Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2020
Soy soñadora, optimista, trabajadora y siempre dispuesta a hacer todo lo posible por alcanzar mis sueños!
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Soñaba con una boda magica, y gracias a Dios asi fue!! Realmente mi boda fue muy diferente a como me la habia imaginado de niña...yo tenia elegida hasta la iglesia! pero luego me mude de pais y todo cambio. Llego el Covid y todo se complico. Finalmente, las cosas salieron diferentes pero igualmente resulto todo hermoso y perfecto como fue! Una boda al aire libre, en el jardin del Castell de Tous, un castillo en un pueblo en las afueras de Barcelona. Con mi familia y amigos mas cercanos....lleno de vegetacion, estilo vintage, con trucos de magia y risas por todos lados! Fue realmente un dia inolvidable!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jessica-garcia-barrera-g-and-david-francoEl día de mi boda
¡Nuestra boda fue un sueño hecho realidad! Creo que en mi vida me había imaginado que mi boda podría ser tan hermosa y de "cuento de hadas".La verdad fue una preparación de dos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander Signature
Mis proveedores
10
Fincas

Vídeo

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
62¡Hola chicas! ¿No tenéis miedo a las supersticiones y os van las perlas? ¿Optáis por algo largo clásico o mejor meter un toque delicado de color?
¿Por qué elegiste ''?

Para ellos también, por supuesto!¡ por que complementos optareis en caso de ser novios y cuáles son con los que más nos gustaría verles, novias?? Allá van algunas opciones....
¿Por qué elegiste ''?

¿Qué tal las decoraciones circulares para la boda? ¿Te habías parado a pensar en ellas alguna vez? 😏 Por si acaso es la primera vez que las tienes en mente, te dejo cuatro ejemplos que pueden gustarte...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1104 díasPara animar un poco la mañana, vengo con una encuesta: Te atreverías con un vestido de dos piezas para tu gran día? No es nada habitual, pero hay opciones preciosas Y para las que quieren cambiar de vestido para el baile, una buena opción.

He votado una encuesta
Hace 1104 díasVamos a por otra de vestidos os parece? Vamos con la cola. Hay muchos tipos de cola, enormes, medianas, pequeñas o simplemente sin cola. Elije la opción q es la tuya o la q te gustaría q fuera si aún no tienes tu vestido. 😉

He votado una encuesta
Hace 1104 díasBuenas noches a todas, un complemento del traje del novio que puede dar un toque de color, es ese accesorio que colocamos alrededor del cuello. Puede ser ese elemento que puede usarse para dar continuidad al color de la boda, por lo que puede ser un...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración