'La Canonja', Tarragona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1823 díasHola chic@s ! Me podéis dar ideas para poner nombre en las mesas del banquete? He encontrado estos corazones de madera en el Tedi! Me gustaría escribir el nombre en cada uno de ellos y hacerles alguna decoración.. Creéis que quedaría un poco soso?...
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que deciden llegar juntas a la ceremonia y otras por separado 💜 Independientemente de cuál sea vuestro caso, una cosa tenéis que tener clara y es que seréis el centro de...
He votado una encuesta
Hace 1825 díasComuuu Aunque esta idea sirve para cualquier boda, como invitada se agradece mucho más en las bodas con calor y de mañana, ¿estáis de acuerdo? 😊 ¿Os gusta que se ofrezcan limonadas naturales o cualquier otro sabor de agua? Yo personalmente soy muy...
Participé en el post de Paula
Hace 1830 días
Participé en el post de Laia
Hace 1830 días
He votado una encuesta
Hace 1831 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
Creé un post
Hace 1831 díasHola chic@s! Estoy buscando frase divertida para poner en nuestro día B. Solamente hacemos banquete como celebración. He visto algunas opciones de bienvenida pero me gustaría algo más alegre como en la foto que adjunto + nuestros nombres y la fecha?...
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola novixs de la comu! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia, ¿de qué sabor os gustaría que fuera la vuestra? 🍰 ¿Innovaréis en su sabor? De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Explícanoslo en los comentarios! 👇
Participé en el post de Laia
Hace 1835 días
He votado una encuesta
Hace 1836 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
He votado una encuesta
Hace 1836 díasHola comunidad!! Ya se va a acercando 2021 y habrá muuuchas pero que muuuchas bodas. Y como estamos ya organizándolas qué mejor que ver las tendencias del próximo año para las bodas. 2021 abre una década de cambios y en las bodas no podía...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola comuuuuu! Da igual si sois más o menos bailarinxs, ¡estamos seguras de que vuestro baile lo petará! 😎 Y es normal tener algo de nervios cuando sabes que todas las miradas estarán centradas en tus pasos 🙊 Confiesa: ¿Tenéis miedo a tropezar en el...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Hoy os lanzamos la siguiente pregunta 👇👇👇 ¿Habrá salmón en vuestro banquete de boda?