COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ágatha
Destacada Junio 2021 Madrid

Tendencias 2021 - Decoración

Ágatha, el 6 de Noviembre de 2020 a las 12:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Guardado Guardar

Hola comunidad!! Ya se va a acercando 2021 y habrá muuuchas pero que muuuchas bodas.Smiley ring Y como estamos ya organizándolas qué mejor que ver las tendencias del próximo año para las bodas.

2021 abre una década de cambios y en las bodas no podía ser menos. La tendencia del cuidado del medio ambiente se instala en nuestras vidas pero también en los eventos y así el uso de papelería reciclada pegará con fuerza, en meseros, seating plans, sittings y menús, así como en las invitaciones, que eso no quita para que no sean de colores y con sobres forrados con motivos preciosos. No diremos que no al papel pero siendo sostenibles 🌎

Tendencias 2021 - Decoración 1

La decoración da paso a algo más minimalista pero llenando espacios de flores muy aromáticas 🌹 y sobre todo de luces, las cortinas led serán muy tupidas para recrear un ambiente mágico y de cuento.

Tendencias 2021 - Decoración 2

Y así la iluminación ambiental, en la mayor parte, colgará de techos, cenadores, columnas o de las ramas de árboles. Así como las flores, muchas flores.

Tendencias 2021 - Decoración 3

Toda la decoración se vuelve colgante, cordones de luces, bombillas, tarros con luces o de flores y como gran novedad, incluso los aperitivos tienen su espacio en esta versión.

Tendencias 2021 - Decoración 4

Tendencias 2021 - Decoración 5

¿Os gusta esta tendencia? ¿Tenéis pensado incorporar estas novedades a la decoración de vuestra boda?

Me encanta todo con luces

77%

149 votos

Tendré otra decoración

22%

43 votos

27 Respuestas

Última actividad por Mila, el 12 de Enero de 2021 a las 19:17
  • Mila
    Novia Adicta Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    Ya q nos casaremos d tarde mejor todo lleno d luces
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Si no valiera un pastizal muchas luces y flores jajja
    • Responder
  • Pau Manent Grau
    Novio Experto Septiembre 2021 Barcelona
    Pau Manent Grau ·
    • Denunciar

Nosotros hemos escogido un sitio con lucecitas en el jardin (es todo al aire libre) y mola mucho

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    La verdad es que ya habíamos comentado de añadir luces a la decoración, a ambos nos encantan y al ser una boda de otoño les dará un toque.
    • Responder
  • Nieves
    Destacada Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

Adoro las luces jajajaja aunque considerando que queremos empezar de mediodía tarde, quizás sean sólo las luces que nos pone el DJ, pero me encanta las ideas Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    Me encanta todo lo que lleva luces!! Aunq nosotros tenemos ya la temática de viajes desde enero!! Asiq ya teníamos algunas cosas compradas y no vamos a cambiarlas, se volverá a poder viajar
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

La verdad que me encanta este tipo de decoración, seguramente la tendremosSmiley love

• Responder
  • Mirian
    Destacada Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    Tendra otra decoración flores, porque luces ya tiene el jardin
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Agosto 2021 Cáceres
    Pablo ·
    • Denunciar
    Me encanta es original
    • Responder
  • Débora
    Destacada Mayo 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    Me gustan las luces aunque combinqremos con otro tipo de decoración tb
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Mariona ·
    • Denunciar
    Me enamora con luces
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí, si totalmente.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ohhhhh, qué bonito ambiente va a quedar a mi es que también me flipa, esas luces cálidas, son taaaaan románticas. Es que hay lugares que ya enamoran solos verdad?

En mi finca igual, tienen corazones de cuerda ya colgantes y muchas guirnaldas súper bonitas con todo mini lucecitas amarillas y es precioso.

• Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Qué bonito todo😍
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Junio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Las luces dan un toque mágico, sobretodo en bodas d tarde/noche
    • Responder
  • Justine
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    Las luces me parecen ideales
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    No es que me guste todo con luces, ES QUR ME FLIPA. La estética de nuestra boda será con velas, ya que nos casamos en pleno invierno, y la propia masía tiene guirnaldas de luces que encienden en el salón durante el banquete, queda precioso.
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí, el vuestro es un estilo diferente, pero a mi me parece que da mucho juego también!!

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí verdad? Queda muy romántico y mágico a la vez! A mi me flipa. Nuestra finca es así y nos enamoró también ese estilo que tienen de decoración.

• Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

Me encantan las luces, le da un toque súper cálido y romántico al ambiente 😍

• Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Me interesa todo el tema de la sostenibilidad, me siento mejor si aporto mi granito de arena. Me gusta la decoración minimalista y las flores. Las luces también, pero no creo que sean necesarias en nuestro caso, si es una bod de día 🤭
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Síi a mi me flipan una de las cosas que me gusta de nuestra boda de tarde-noche es que lucirán las bombillas que colgarán por todos los lados de la finca, me encanta la decoración y me alegro que se lleve porque es la que quiero y me gusta!!!!

• Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo flores no. Será todo muy rústico. Habrá cosas del campo, arpillera, trigo, paja, madera...
    Jejeje asique un poco diferente a esto.
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Las luces y cortinas me parecen lo más! Y las cortinas de luces me flipan! Pero me da, q no podremos hacer absolutamente todo lo q queremos...
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Me encanta. Nosotros tendremos una decoración parecida con lucecitas colgantes y verde y alguna flor.

• Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Me ecnats todo con luces jjj. De, hecho en nuestrs boda habrá guirnaldas de luces y botes con luces en las mesas y ya veremos q más. Flores y luces me encanta.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Luces al poder!!!!!! Me parecen totales!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados