Manlleu, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 49 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Abril de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2339 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
Participé en el post de Marta
Hace 2339 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2339 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2339 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2339 díasHola chicas, soy nueva en esta comunidad! 😊 Con mi pareja empezamos a hablar sobre una posible boda pero no sabemos por donde empezar... Soy una novata en este tema y hay tantissima información... Pfff Los dos queremos casarnos por civil, eso lo...
He votado una encuesta
Hace 2339 díasHola preciosas 💗 Los pequeños detalles marcan la diferencia y no hay nada más especial que sorprender a tu pareja ¡Y qué mejor ocasión que hacerlo en el día B! Cuéntanos, ¿le darás un detalle especial a tu pareja en la boda? ¡Vota y...