Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Abril 2027 Barcelona

Boda civil

Marta, el 6 de Marzo de 2020 a las 13:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 15

Hola chicas, soy nueva en esta comunidad! 😊

Con mi pareja empezamos a hablar sobre una posible boda pero no sabemos por donde empezar... Soy una novata en este tema y hay tantissima información... Pfff Los dos queremos casarnos por civil, eso lo tenemos muy claro. Pero luego qué?
Cuando duran los trámites?Puedes escoger tu la fecha, o te la dan ellos?Cuanto cuesta?Cuantas damas/padrinos/testigos (para firmar?) necesitamos?Algunos consejos / en que nos tenemos que fijar...?
Nuestra idea principal era casarnos (firmar) y el mismo día celebrar el banquete. Valoramos la posibilidad de casarnos durante el banquete (si se puede, porque nos han dicho que depende del ayuntamiento, a veces te dejan y a veces no...)
Muchas gracias de antemano! 😘

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Marzo de 2020 a las 16:00
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta 💗

En primer lugar, te comparto los banquetes a los que puedes pedir presupuesto Smiley smile

Banquetes Barcelona

Y estos debates te ayudarán con la organización:

Boda civil

Organizar una boda civil

¿Os habéis planteado contratar a una Wedding planner para que os ayude? 💗

¡Que tengas una feliz tarde!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su caso al ser en el mismo sitio que el banquete la eligen ellos...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido