Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 4.472 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nahia
Hace 3685 días
Buenas chicas! El caso es que siempre llevo las uñas muy cortas. Siempre las he llevado cortas porque tocaba el acordeón y debían estar siempre si. Y el día de la boda quiero llevarlas cortas. Además largas me don un poco de `repelus` o...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3685 días
Bueno chicas! He estado haciendo unas pruebas caseras, con el tocado poniendomelo de varias maneras y dandole formas diferentes. Uno es más elaborado, pero me he dado cuenta de que el tocado es muy grande y me tapa bastante, así que probé de otra...
Hace 3690 días
Buenos dias!!! Ayer recogí por fin mi tocado, tenía muy claro que quería algo de porcelana fría y cuando vi este en la tienda donde mi suegra compró su vestido me enamoré!!! Se pueden moldear las ramitas en función del recogido. Mis zapatos llevan...
Hace 3709 días
Hola a tod@s! Es la primera vez que compro en Aliexpress y estoy encantada! Me ha llegado hoy el cojín para las alianzas y está genial!!! Me gusta mucho este estilo rústico, que os parece? Pedí más cosas pero aún no me han llegado, ya os contaré! Os...
Subí una foto en el post de Evaaa
Hace 3726 días
Holaaaaaa, me gustaría que me recomendárais algún labial rosa fuerte que fuera mate y de larga duración! si encontráis fotos ponerlas porfa!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3730 días
Hace 3734 días
Bueno chicas pues yo tb me uno al club de las que reciben su anillo de pedida con media boda organizada! Mi chico no es nada detallista y ya no contaba con ello, pero ayer me sorprendio por San Valentin y a pesar de tener media boda organizada no...
Hace 3737 días
Hola chicas, iba a hacer los conos xa el arroz/lavanda con blondas, pero por mi trabajo tengo la posibilidad de conseguir conos de bambu ya hechos (se usan en la hosteleria) por el mismo precio o poco mas que las blondas. El problema es que creo que...
Subí una foto en el post de Nagore
Hace 3751 días
Hola chicas Os dejo algunas fotitos de nuestro dia un besito para todas dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b ...
Hace 3780 días
Ayer recogimos nuestras invitaciones, estoy super emocionada!! Espero que os gusten!!!
Hace 3788 días
Hola chicas!!! Ya tengo los pendientes, regalo de mi suegra por Navidad!! Espero que os gusten!!!
Hace 3804 días
Hola chicas!!! Por fin puedo enseñaros mi vestido, tenia otro reservado desde septiembre pero cuando vimos mi madre y yo este por internet nos quedamos con la cosilla...resulta que el primer dia que fuimos no le tenian, y al volver para probarmelo he...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3814 días
Buenos días a todaaaaas, reinas de la Comunidad ¿Te animas a seguir completando tu diario de novia con nosotras? Vamos ahora con los zapatos, un complemento indispensable para cualquier novia. Recuerda que además de ser bonitos tienen que...