Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 2.058 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasQue ilusion!!! Como llevais los preparativos? Yo por ahora solo tengo sitio y día y vosotros?
Creé un post
Hace 3001 díasChic@s! tengo muchas dudas sobre la ceremonia civil, se utilizan arras? es que a todas las bodas que he ido han sido por iglesia. Y entonces no conozco muy bien los pasos de la ceremobia civil. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3003 díasHola chic@s!! Hemos decidido que al final nos casamos en junio pero el dia que queríamos ya está cogido y tebemos que coger algun viernes de junio son 7, 14, 21 y 28 no tenemos ninguna predilección lo unico que el 4 lo hemos descartado por ser el...
Creé un post
Hace 3003 díasHola chic@s! Queriamos pedirle a mi suegra que sea la madrina con una cajita con cosas pero no sabemos bien bien que poner. Ideas? Con cuanto tiempo de antelación habeis pedido a padrinos y a testigos que lo sean? yo creo k aun es pronto para mi....
Creé un post
Hace 3004 díasHola chic@s! En todos los sitios m piden en sabado o minimo d invitados o de facturacion y por esto nos tendríalos que casar en un viernes pero no me acaba de convencer, opiniones de gente que se case se haya casado o haya ido a bodas en viernes?...
Creé un post
Hace 3005 díasPues si chic@s porfin! Despues de muchisimas dudas y de no saber que hacer nos hemos decidido por MAS VESTIT. Espero que todo salga como espero y haber elegido bien! Que nervios de verdad! Y que ilusión me hace tener que empezar ahora con todos los...
Creé un post
Hace 3010 díasNuestro aniversario es el dia d navidad y edte año de sorpresa me llevo a pasar el dia en las cabanes als arbres, algo que ya de por si es lo mas romantico el yo y la naturaleza encima d un arbol con una chimenea al lado d la cama! Pues el 2017 fue...
Creé un post
Hace 3012 díasHola! tengo muchas dudas con la boda civil en Badalona, yo solo quiero ir a firmar al juzgado pero tengo dudas de si para abrir el expediente pueden ser familia o no los testigos y si tu puedes elegir el dia que vas ya ha hacer la firma para casarte...
Creé un post
Hace 3014 díasHols chicas! qyiero tomar ya una decisión pero estoy hecha un lio! Me gustan mucho los dos sitios uno es un poco mas caro que otro pero porque tiene mad extras ya de serie... no se que hacer, alguien que conozca los dos? Gracias!!
Creé un post
Hace 3023 díasHola! yo me queria casar en sabado pero en todos los sitios o me piden minimo de invitados o minimo de dinero y como somos pocos invitados tendria que poner muchisimos extras y gastarme un dineral. Pensais que la gent pondra muchos problemas en una...
Creé un post
Hace 3024 díasHola! Donde yo me caso la ceremonia no tiene validez por lo tanto habiamos pensado que firmariamos antes cualquier dia, pero tengo que contar los 15 dias libres desde la fecha que firmo? o en muchas empresas lo entienden y te lo cuentan desde el dia...
Creé un post
Hace 3033 díasHola! ya hemos ido a ver varios sitios para casarnos, pero en todos nos falta algo no hemos sentido que ninguno era nuestro sitio. Novias de Barcelona ayudarme! donde os habeis casado? estoy ahora mismo perdidisima. Gracias
Creé un post
Hace 3087 días- Nombre de los cónyugues: David y Natalia - Lugar de enlace: Barcelona - Nombre de los Testigos: David y Carmen - Tipo de boda: Civil - Estado de tus preparativos: Keep calm - Frase que represente vuestro enlace: Siempre unidos!