Porreres, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola novixs de la comu! Si por vosotrxs fuera, estoy segura que más de unx decidiría pegarse un año sabático 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo durará tu viaje de novixs? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 1890 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
He votado una encuesta
Hace 1890 díasHablemos de flores rosas, ¿no os parecen súper románticas e ideales para el ramo de novia? Contadme cuál es vuestra favorita y si es otra distinta a estas o preferís flores de otro color contadme también en comentarios 😉
He votado una encuesta
Hace 1890 díasNo es habitual que el vestido de novia lleve bolsillos pero he visto modelos de varias marcas que sí los llevan y me parece que tienen su punto. Podrían servir para llevar en un momento determinado algún objeto pequeño como un pintalabios o un...
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola bonita! Después de escoger el vestido de novia, ¡toca decidir los complementos que llevarás en ese día especial! 😍 Así pues, explícanos: ¿Qué tipo de velo llevarás?...
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡¡¡¡Muy buenas noches!!!! Ha llegado el momento de la verdad, en un tiempo prudencial sabremos cuál es el vestido perfecto para la comunidad... ¿Cuantas estabais esperando este momento? Ya sabéis que en las primeras encuestas, salió que la mayoría...
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Buenos días parejitas! Sabemos que os encantan nuestros juegos de inspiración y, como cada semana, hemos vuelto a la carga 😎 Esta vez el escenario es un ring y tendréis que elegir al ganador de cada asalto 💃 ¿Preparadxs para ser el jurado más molón?...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola parejitas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas propuestas, ¿cuál incluirás en tu día B? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 1903 díasHolitaa 😊 Imaginad por un momento que no hay límite económico, que todos los invitados pueden tener los días de vacaciones que quieran... ¡Un sueño ideal vaya! Teniendo en cuenta todo esto, ¿cuánto te gustaría que durara tu boda? 😎 ¡Yo me tiro de...
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
He votado una encuesta
Hace 1907 díasGuapissss Nos va a subir la adrenalina porque... ¡Montamos ya el sarao! 💃 ¿Quién se va a encargar personalmente de colocar toda la deco de la boda? ¡Vota! - Si votas que sí: ¿lo harás el mismo día o el día de antes? - Si votas que no: ¿tienes wedding...