Cuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la Toscana o Escocia, islas como Santorini, Malta, Cerdeña... un circuito por las ciudades imperiales (Praga, Viena, Budapest) o un crucero por el Mediterráneo o por los fiordos noruegos.

Pero hoy me he parado a pensar a dónde iría yo sin ser los destinos más típicos y se me han ocurrido varias propuestas que me se me antojan interesantes, a ver qué os parecen y si habéis estado decidme si lo recomendáis para luna de miel.
Países Nórdicos: Suecia y/o Finlandia.

Países Bálticos: Estonia, Letonia y Lituania.

Este viaje me lo recomendó una conocida y parece una gran opción por su naturaleza, parques nacionales y paisajes variados, pero también por sus ciudades medievales, pueblecitos con encanto, palacios, castillos...
Mar Negro: Rumanía y/o Bulgaria.

Balcanes: Bosnia & Herzegovina, Montenegro y Albania.

Islas Griegas: el Dodecaneso (Rodas, Kos, Tilos, Kharpatos..)

Islas Atlánticas: Azores y Madeira.

Países Alpinos: Suiza, Austria y Eslovenia.

Sur de Alemania: Baviera, Selva Negra y Valle del Rhin.

Y tras ver las diferentes opciones llega el momento de votar... Contadme qué destino elegiríais para pasar vuestra luna de miel y por qué, si preferís un destino de mar o montaña, ciudad o naturaleza, norte o sur, isla o interior... También se aceptan sugerencias nuevas y consejos. ¡Viajemos, aunque sea de forma virtual! 😉