Monóver/monóvar, Alicante · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola parejas! Las hojas y las ramas de eucalipto son una tendencia al alza que arrasa en las bodas. Puede usarse tanto para el ramo de la novia, en los centros de mesa, en las invitaciones o en los regalos de los invitados 😛 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1230 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola guapetonas! Si sois de las que queréis darlo todo en el día B sin que el dolor de pies sea un impedimento, tengo la solución para vosotras: ¡lucir unas cuñas! 😍 Son una opción elegante, original y que estiliza al mismo tiempo 🤗 ¿Te has...
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Bonitas! Hay looks que enamoran a primera vista y que no querrás soltar ni un solo instante 😜 Hay novias que optan por la sencillez y otras que prefieren un outfit rompedor 🙊 ¿Te atreverías a llevar este vestido en la...
He votado una encuesta