Monóver/monóvar, Alicante · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola parejas! Las hojas y las ramas de eucalipto son una tendencia al alza que arrasa en las bodas. Puede usarse tanto para el ramo de la novia, en los centros de mesa, en las invitaciones o en los regalos de los invitados 😛 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1230 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola guapetonas! Si sois de las que queréis darlo todo en el día B sin que el dolor de pies sea un impedimento, tengo la solución para vosotras: ¡lucir unas cuñas! 😍 Son una opción elegante, original y que estiliza al mismo tiempo 🤗 ¿Te has...
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Bonitas! Hay looks que enamoran a primera vista y que no querrás soltar ni un solo instante 😜 Hay novias que optan por la sencillez y otras que prefieren un outfit rompedor 🙊 ¿Te atreverías a llevar este vestido en la...
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1241 díasCual elegiriais? Miden lo mismo y me super encantan los dos 😅 Son para novia!! El vestido és con un corte delante y lleva un cinturon con unos tonos rositas y dorados... Muy suave y sutil.
He votado una encuesta
Hace 1241 díasEstoy indecisa, ¿zapato blanco de novia o toque de color?
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita camisa con una corbata, os traigo dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1241 díasHola comu!!! Cada vez son mas y mas los modelos de calzado para novias, desde stilettos hasta cuñas o incluso converse. Al igual que cada vez somos mas las que tiramos hacia un zapato de color y no blando. ¿Qué tipo de calzado os gusta más? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1241 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
He votado una encuesta
Hace 1241 díasHola comu! Vengo a pediros consejo: me caso en septiembre y he pensado en ir a mirar vestidos en enero. Supongo que como todas, he mirado fotos de vestidos y fotos de zapatos, y más o menos ya llevas una idea de lo que quieres, pero en un principio...
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1241 días