Oliva, Valencia · Desde Noviembre del 2014
11años juntos y porfin me lo pidió. Muy ilusionada y con mucho nervio☺💏
- Novia VIP
- 8.520 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4101 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4109 días
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 4119 días
No se que te tipo de alianza me gusta, vosotr@s ya las teneis? Que estilo habeis escojido? Por lo que he visto asta ahora es todo carisimo y los zapatos igual, los que me gustan son muy altos y losq ue no lo son no me gustan nada. Donde me aconsejais...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4121 días
Holaa a tod@s!! A ver si podeis ayudarme... queremos entregar novios a varios amigos para q sean los próximos en casarse. Pero el tema está, en q nos gustaría hacer entrega de algo original y q no sean las tipicas figuritas de novios, ni fofuchas......
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4125 días
Estamos tan inmersos en los preparativos de la boda que sin darnos cuenta el tiempo se pasa volado!! Por eso hoy os propongo que, para que más adelante tengáis un bonito recuerdo de estos momentos tan especiales, os hagáis un selfie de pareja y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4125 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4136 días
Hola! El miércoles pedí mis arras por internet y me llegaron hoy. Os cuento. Como no quería gastarme mucho dinero rebusqué hasta que di con ellas. La página es www.detallesymas.com (están en Madrid), cuestan 15€ y con portes 21,50€ , vamos lo que yo...
Hace 4137 días
Hola!! Alguna de vosotras ha comprado esta figura de tarta?? Es la que más ne ha gustado pero no se si sera igual que la imagen o al recibirla me llevaré chasco. Tampoco no quiero algo que parezca de juguete y por eso os pregunto. Si alguna la tiene...
Hace 4141 días
Hoy es su último cumple de soltero y le he preparado una merienda especial. Espero sorprenderle. Lo meti en una cajita de cartón forrada con papel pinocho. La tengo preparada para cuando vaya a la cocina a merendar se la encuentre. Os dejo una...
Hace 4152 días
Hola a todas!! Hoy como tenía un ratito he ido a comprar el regalito de reyes para mi chico. Le he comprado el reloj que llevará en nuestro gran día. Estoy muy contenta con el regalo, me encanta y además que tambièn se lo debía, él me regaló el...
Hace 4159 días
Hola!! Aquí os muestro la parte que he acabado hoy de mi Photocall!! Todavía me quedan los bocadillos!! La verdad que lleva un curro tremendo, pero al ver el resultado estoy super contenta!! Y le doy las gracias a mi hermana por haberme ayudado en...
Hace 4166 días
Ya tenemos nuestro árbol montadito!! Este año es el primero que lo montamos juntos. Feliz Navidad a tod@s!! Ahora llegan días de desconexión(nos vendrá muy bien), pero cuando pasen las fiestas vuelta a la rutina de la boda y al último empujoncito. ...
Hace 4167 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4168 días
Cifra redondita y bonita!! La cosa va tomando forma cada día que pasa, muy ilusionados con todos los preparativos. Nos quedan 6 meses y medio por delante. 27 de Junio de 2015
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4173 días
Chicas!!! teneis anillo de compromiso??? como son?? yo aun no tengo..por lo que e podido investigar esta en camino, ya os enseñare fotos cuando llegue!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4183 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...