Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2020
- Novio Experto
- 1.655 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 1116 días
Creé un post
Hace 1116 díasHola, muy buenas. Llevamos casi 4 meses casados y muy bien todo. En breve haremos la sesión post boda. Quería saber cuánto se tarda en recibir las fotos de la boda. A vosotros cuándo os las dieron? Gracias y un saludo.
He votado una encuesta
Hace 1142 díasPues eso chicos y chicas, dentro de poco ya tengo que ir mirando traje de novio y yo soy muy alto (1,94) pero tengo muchas dudas!!! no sé si optar por un chaqué o por un traje más clásico. ¿Que me decís?😍
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1144 días
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHolaaa amoreees!! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy para nosotros es un día "importante" y aunque a mi la suerte nunca me sonríe 🤞🏻 ojalá que hoy si y desearme suerte! 🍀 Me paso porque necesito vuestra ayuda... Mi idea siempre fue regalarle a mi chico un...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasBuenos dias comuu!!.😊 Traigo una encuesta a ver que opináis y que os gusta más: Boda de día o Boda de noche. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que preferís y porque? Os leoo 😍
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola amiguis, nosotros tendremos una boda temática de lo más original y bonita, no será nada exagerado, solo sencillo y con detalles. ¿Y vosotr@s? PDT: Será temática Harry Potter
He votado una encuesta
Hace 1144 díasPues esos chicos, a mí personalmente, me encantan las bodas temáticas!!! me gustaría saber cuál escogerías vosotros de las siguientes💚💚💚 así damos ideas a los futuros novios!!
Participé en el post de Danny
Hace 1145 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1145 días
He votado una encuesta
Hace 1145 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1145 díasTengo una gran pregunta... En qué fecha daríais vosotras las invitaciones?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1145 días
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
Creé un post
Hace 1145 díasSoy un fanático del cine y mi ahora mujer (llevamos escasos meses casados y que raro se me hace😅) lo sabe de sobra y me aguanta jejeje. Cuando nos comprometimos la expectativa era hacer la boda rollo cine porque es por lo que me conoce la gente, por...
Participé en el post de Laura
Hace 1145 días