Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Precio boda!!

Miriam, el 8 de Marzo de 2023 a las 11:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 89
Guardado

¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...


bugs-bunny-looney-tunes.gif


0€ - 10.000€

12%

61 votos

10.000€ - 20.000€

38%

189 votos

20.000€ - 30.000€

49%

244 votos

89 Respuestas

Última actividad por Anabjota, el 16 de Agosto de 2023 a las 05:26
  • Anabjota
    Novia Adicta Marzo 2024 Madrid
    Anabjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hemos puesto de máximo 20k. Sin comtar el viaje de novios. Y la verdad que con la finca ya casi lo tenemos todo. A parte sería fotógrafo, bus, regalos y alguna decoración extra.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por mi zona menos de 120-130 € no encuentras mucha cosa barra libre incluida pero vamos si empiezas a sumar mesa de no se que, resopar y demás....todo sube pero esos precios que leo de 54 euros, 74....ningún sitio de los que he ido me ha presupuestado esos precios...OJALÁ jjajajajajajaja

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calculo que nos podemos llegar a gastar unos 23000 euros más o menos


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10000 con viaje y todo. Éramos “pocos” invitados
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Julio 2023 Albacete
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hermana le dieron un sobre k había sido abierto y del billete de 50€ faltaba lo k vale un paquete de tabaco
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Julio 2023 Albacete
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela pues el mío son 100€ y 2 horas de barra casi 30€ de diferencia.
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Julio 2023 Albacete
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso l sábado k viene la boda me está saliendo sin contar el banquete por k tengo la esperanza k no tendré k poner.los regalos los he echo yo y solo el material me ha salido mucho más barato llevaré alrededor de 6000€.mas o menos con los invitados k llevo saldrá por otros 6000€.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿¡¿74€?!? 😱 Uf, haciendo una boda convencional aquí, ese precio es imposible ¡Qué suerte Miriam! Ojalá por mi zona se bajen un poco de la parra porque esto es una locura.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que locura!! yo estoy haciendo un excell para cuando pase el dia de la boda, contar cuanto me he gastado realmente jajaja. pero nuestro menú vale 74€ con todo y barra libre de 4 h.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Alucino leyendo los comentarios de esta publicación! 😱 En mi zona (A Coruña) el menú más barato que te puedes encontrar son 150€ con 3 horas de barra libre incluidas, y ya tienes que irle ajustando al presupuesto para llegar a ese "buen precio", porque lo normal es que el menú salga por 170€/persona. En total, esperamos quedarnos por debajo de los 20.000€ (por supuesto prescindiendo de decoración extra a la que ya tiene el Pazo y otros detalles) pero ¡ya veremos en qué queda la cosa! Dejo aquí este post de bodas.net con los precios promedio de las bodas en España que creo que os puede interesar (cuando lo leí ¡me quedé de piedra!)

    https://www.bodas.net/articulos/cuanto-cuesta-casarse--c841

    • Responder
  • MAR
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff unos 40.000 pero mi boda es de fin de semana, eso sin contar trajes y viaje de novios.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 8000 pero ya te digo que para mi el viaje es de lo más importante
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leer este post me ha hecho más feliz jajaja, mal de muchos.....!! Qué dineral la verdad!! Nuestro lujo va a ser la finca, pero porque hemos cogido una finca para poder disfrutarla dos días con toda la familia y amigos, arreglarnos allí, dormir allí...Eso sí el viaje de novios....tendrá que esperar. A lo tonto te pones en 20.000€ muy muy fácil. El menú en Málaga, si no quieres en un restaurante, no baja de los 100€ aprox por persona, y estoy tirando por lo normalito, multiplica eso por número de invitados.....

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía!!! Qué afortunada!! Yo quiero llorar jajaja

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ese excel lo tengo como un cuarto oscuro al que prefiero no entrar jajajaja

    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creíamos que menos de 20.000. Insensatos😅. Si tenéis 100 invitados en adelante, esa cifra lo más normal es que la paséis fijo. No nos flipamos en el viaje, cochazo prestado, plato + barra libre un muy buen precio...aún así el coste se dispara. Lo que sí que me decían todos es de tener entre **** ya ahorrados para empezar las reservas importantes: convite, viaje, fotógrafo, etc. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2024 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una locura, pero es nuestro día y queremos hacerlo como siempre hemos querido!!! Nos casamos en un restaurante con estrella michelin ♥️ no es un capricho, es un sentimiento especial el casarnos allí, es en recuerdo a una persona muy importante para mi, que nos dejo hace 3 años✨✨
    Somos 170 adultos, el menú nos sale a 173€ y a parte la barra libre, más los menús infantiles! No estamos escatimando en nada la verdad, pero porque creo q para algo trabajamos y ya que podemos lo disfrutamos!!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros depende de los invitados finales que vengan pero vamos la finca solo (incluyendo menú y barra libre) nos costará entre 15.000 y 20.000 euros aprox....luego hay que sumar todo lo demás, fotógrafo, vestido/traje, flores, invitaciones, detalles, decoración, música...etc etc etc y luego el viaje que están super caros... no creo que podamos bajar de 30.000 €

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en este rango.. superamos los 15000 lo más seguro.. espero que no mucho :-O

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entorno a 20.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la iglesia en Madrid y luego la celebración en un pueblo de Madrid...ya solo el alquilar son 5000 porque las fincas privadas tienen alquiler! Y menus algo mas caros de la media para 140 puesssss.... Al final la luna de miel ha salido hasta barata!! Y ya añades vestido complementos invitaciones regalos.. Locura 😂
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta más sobre tu boda!! Donde os casáis!?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯 !!! Cuéntanos más sobre tu bodaaaa
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2024 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sobre unos 40.000/45.000€ nos saldrá la boda en total!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 140 145 adultos todo eso que dices mas de 30 mil
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , no es lo habitual pero puede pasar jejej
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por más que sea voluntario dudo muchísimo, que un familiar nuestro vaya a venir sin poner dinero o poniendo 20€, me sorprendería muchísimo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero como es voluntario… pero si es gente cercana seguro que te dan más de esa cantidad!!
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero teniendo en cuenta que el menú ronda los 50/60€, los invitados no van a dar menos de ese dinero, y más porque todos son personas cercanas, no tenemos gente de compromiso vaya. Y si alguno diera menos... El déficit de uno lo compensa otro que aporte más, porque hay familiares que sé que nos van a dar de más
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, aunque no cuentes con el regalo de los invitados jejje que mal lo de pagar dos meses antes
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros lo que es solo cubierto, fotografo aprox 21.000 euros, ya a todo eso le tienes que incluir todo lo demás y se va.

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero no me refiero al presupuesto. Me refiero al banquete, es decir, mi suegro quiere hacerse cargo de toda su familia (la familia de mi pareja es muy grande es la mitad de la boda) entonces yo sé que la mitad la tengo pagada, y la otra mitad pues seguramente con el dinero que den todos los invitados queda más que pagada. Entonces creo que al final de la boda sobrará dinero, pero no sé cuánto, por eso no me quería pasar con la luna de miel. Además que la tengo que tener pagada 2 meses antes de la fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración