Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2531 díasPues nada a 47 días de la boda, voy acabando cosillas... Por si alguna le ayuda, aquí os cuelgo el tablón que he hecho para la mesa dulce, la tabla no eran ni 10 euros la he barnizado, le puesto unos tacos detrás, he hecho los agujeros y lista, me...
Participé en el post de Mt Raquel
Hace 2559 días
Participé en el post de Aroa
Hace 2567 días
Creé un post
Hace 2570 díasBueno ayer por fin tube la prueba de maquillaje y peluquería y quería enseñaros lo y me dijerais que os parece, yo realmente estoy muy feliz porque me siento yo misma no me siento disfrazada... Decir que mi boda es a las 18.30.
Participé en el post de Jennifer
Hace 2578 días
Hace 2584 días
Hace 2587 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2590 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2590 díasPues como dice el titulo ya tengo listo mi cartel de bienvenida a falta que me llegue el vinilo con el símbolo de infinito para ponerlo encima del bienvenidos. No puedo estar más contenta y feliz, suerte de aliexpress que me a salvado la mitad de la...
Participé en el post de Ana
Hace 2594 días
Hace 2594 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2605 días
Creé un post
Hace 2607 díasBueno ahí va nuevo post a 4 meses de la boda... Lo tenía en mi cabeza y comprando todo en aliexpress adornos cintas y luces y las rosas vamos todo menos la paniculata y los tarros que le pedí a la familia, he montado los centros que irán en las mesas...