Hola. Esto es algo que se metió en la cabeza desde el principio y al final lo he hecho, la verdad que estoy muy contenta con el resultado. Solo le falta ponerle paniculata que eso lo hará la floristería. Servirá cómo fondo en la ceremonia y después como fotocall
Ver mensaje citado
Siii joooo muchisimas gracias enserio espero que no te moleste que no lo hice con mala intención pero es que fue amor a primera vista
Novia VIP
Junio 2019
Granada
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bonito ha quedado, muy parecido al mío,jeje. Me alegro que haya servido de inspiración
Buenas!! Te escribí de las primeras diciendo que nos estabas dando envidia a toda la comunidad.... pues bien, no he podido resistirme y te hemos copiado!! Estamos super contentos porque no pensabamos que pudieramos hacerlo me encanta!! Yo tambien lo pondre en el photocall y cuando acabe la boda para mi patio me encanta!!! Nos faltan las luces que queremos ir a mirar al ikea ahora que se acerca el verano y ponen luces solares. Gracias por todo!! Te dejo fotos oara que veas como nos has inspirado!!
Me encanta!!! Es una gran idea; es precioso!!! Estad hecha toda una artista y como.muchas dicen cuando le pongas la paniculata quedara súper especial. Y luego lo puedes utilizar xa decorar 😘😘