Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2138 díasBuenas, a la hora de elegir el peinado es importante pensar, además el tipo, si queremos llevar un complemento o dejar que el peinado hable por sí sólo. Y vosotras ¿llevaréis tocado o no?
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2138 días
He votado una encuesta
Hace 2138 díasEstos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2138 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2138 días
He votado una encuesta
Hace 2138 díasHola parejitas En el día B querréis dejar a todos sin palabras y el baile nupcial es la oportunidad perfecta Seguro que estáis practicando los pasos como si no hubiera un mañana ¿Cómo será vuestro baile nupcial? ¡Vota y cuéntanos cómo lo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2138 días
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2146 días
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Lunes besucón! ¿Qué beso prefieres, de buenas noches o de buenos días? Obviamente solo te puedes quedar con uno 😉 ¡Dinos en comentarios por qué te has quedado con ese! 😘
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2146 días
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2146 días
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Hola bonitas! Más allá del vestido de novia, siempre hay complementos que resultan básicos el día B para completar el look nupcial 👰 De estos tres complementos que te propongo, ¿Cuál es imprescindible...
Participé en el post de Nina
Hace 2156 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2156 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.