A mi me hubiese gustado casarme con 25 pero la vida y las circunstancias quisieron que conociera mas tarde al hombre de mi vida y ahora puedo decir que me he casado con 33 y en tiempos de pandemia que es todo un logro asi que feliz porque la final lo importante es con quien mas que cuando
Me hubiese gustado casarme más joven, sobre los veintitantos, pero me casaré con 32 años en 2022. Aún así estoy feliz por casarme a los 32 con algunas arruguillas 😉.
Novia Curiosa
Septiembre 2020
Santa Cruz de Tenerife
Creo que si es la edad estupenda...aunque nunca pensé.. que me casaría joven...tampoco sabría decir...cuando me lo hubiera pedido mi futuro marido...si lo habíamos hablamos muchas veces....pero no sabia...sobretodo en ese mismo año que me lo pidió lo hablamos bastante...y yo inocente sin saber que iba a ser ese año...jeje. A si que súper feliz que estoy ahora.
Soñaba con casarme con 27 y justo me casaba 3 días antes de cumplir 28, con todo lo que ha pasado y habiendo pospuesto 1 año la boda casi rozare los 29... Pero buenooo no pasa nada
Novia Curiosa
Mayo 2021
Murcia
Sarahi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me quería casar con 20 años, pero ni novio tenía hahaha me caso con 25, por que me caso el año que viene, muy contenta y deseaaaando
Jaja yo siempre había pensado que a los 26 como mi madre..pero conocí al que es ahora mi novio a los 28! jaja nos casamos ahora con 36... así 10 años después
La verdad q no soñaba con casarme porque siempre dije q no lo haría, peeerooooo....nunca digas nunca jamás!!después de 16 años de relación y dos hijos nos casamos en junio del año que viene.
En su tiempo, pensaba en casarme pronto, luego se me quitaron las ganas por completo, pues nos acomodamos. Y cuando menos lo esperaba....me vi con un anillo de compromiso y estoy muy ilusionada aunque con unos años más. Jeje