Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2020
- Súper Novia
- 3.392 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su función y si encaja con vuestro estilo nupcial 😎...
He votado una encuesta
Hace 1082 díasTenemos dudas en la elección de las mesas. En mi opinión, las mesas redondas dan mejor ambiente entre los invitados, pero las mesas largas son más fáciles (para los novios) para distribuir los invitados. Hemos hecho una distribución inicial, y en...
Participé en el post de Cris
Hace 1088 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1099 días
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola bonit@s! Una de las tendencias que cada vez están ganando más fuerza en el panorama nupcial, es el uso de sombreros para novias. Este tipo de accesorio elegante y sofisticado le dará un encanto indescriptible a tu...
Creé un post
Hace 1099 díasHola! Estoy buscando empresas me da igual donde de corte de madera Laser, que hagan como letreros tipos “marcasitios” pero necesito un formato de 30 cm. Alguna recomendación nos urge. Gracias🤗🤗
Participé en el post de Cristina
Hace 1130 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1132 días
Creé un post
Hace 1132 díasHola me ha surgido un contratiempo tenía ya mi maquillador y peluquero y por motivos de salud no me da seguridad a que el día de mi boda pueda atenderme… con este tema solucionado desde hace un año, ahora me veo a tres meses de la boda con esta gran...
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola chicas! Dudo si llevar Tiara con el velo. Cómo creeis que queda mejor, con o sin?? A mí me encanta, pero no sé si queda bien! Os leo, gracias!
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Buenas tardes! Hoy estoy que no paro con los post, pero me ha surgido esta duda. ¿De qué color llevaréis las uñas de los pies? Yo llevo sandalias burdeos e iré sin medias. Me encantan las uñas burdeos o granate para los pies pero ¿quedará elegante?...
He votado una encuesta
Hace 1157 díasTenemos una duda "existencial" mi chico dice que le gusta más la invitación en modo "folio" y yo digo que me gusta más en modo pergamino "quemado" los laterales. Me podéis echar un cable?? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola comunidad! ¿Pensando en qué regalar a l@s invitad@s? ¡Aquí te dejo algunas opciones de detalles baratos y útiles que gustan a todo el mundo! 😜 ¿Cuál eliges? ¡Vota y comenta! 👇 ...
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1163 días