Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz

Zapatos Uniqshoes

Natalia, el 8 de Febrero de 2023 a las 17:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola a todxs!! Quería preguntar por la marca Uniqshoes. Me han salido en redes, empresa española por lo visto.
Alguna ha conseguido zapato con ellos? Y la experiencia? Y los precios? Mil gracias

26 Respuestas

Última actividad por Diana, el 18 de Abril de 2023 a las 18:48
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo es el que has cogido?? A mí me gusta este modelo… pero como no lo he visto en persona..Zapatos Uniqshoes 1

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te ayudan entonces a elegir?
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llegaron a últimos de marzo, los he probado varias veces en casa, sin medias, una Maravillaaaa de comodos. Los cogi con el tacon algo de 7cm después de mucho pensarlo y no me arrepiento! Al menos se que no me van a doler los pies en toooodo el dia. Estoy segura, otra cosa es que me tropiece por torpe! 😂😂 Pero super contenta!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte por personalización a distancia y me dijeron que no enviaban tallas de muestra para probar... Asi que les descarte. Miss honolulu si da esa opción, pero yo te recomiendo Santiago Abad de en Petrer. La calidad es inmejorable y mi experiencia ha sido muy muy buena gracias a Mónica.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Sin palabras. Fui a la de Madrid y la chica un encanto!!!! Iba con otra idea de modelo de zapatos, pero me probé el último que han puesto y son mucho más cómodos que el que yo quería. La chica me aconsejó súper bien, una paciencia infinita!!!! Aún no he podido ver cómo han quedado, pero estoy deseando tenerlos ya!!!! 100% recomendable!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en Madrid y cogi mi cita gratuita de 30 min(en la que ya sabes de antemano que no te van a dar una atencion personalizada, para eso tienes que coger la otra cita pagando) y para nada la chica fue borde conmigo, me estuvo sacando varios modelos de zapatos, alturas de tacon etc y ese mismo dia elegí el modelo, color, tacon y todo, lo dejé pagado y a las 2 semanas ya tenia mis zapatos listos!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sevilla o en Madrid?? Yo he oído hablar fatal de esa tienda. Tanto de personas cercanas como por reseñas en google dicen que son unas bordes y que no ayudan nada. A tí cómo te fue??
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal te fue??
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo los compré ahi, los personalice a mi gusto, elegi el color del zapato el color de la henilla y puse glitter en el tacon 😍 se me quedaron en 190€ y son muy comodos!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por fin voy mañana a diseñar los míos!!!!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacértelo sin ninguna duda ni problema siempre que vayas con tiempo antes de tu boda, precios perfectos para ser personalizados, porque eliges los colores forma y el precio es similar a los que ya venden hechos para este tipo de eventos. Yo recogí los míos este viernes y estoy contenta💕
    • Responder
  • LauraH
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    LauraH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosos 💖
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno resumiendo jajajaja que me los voy a coger ahí, pero iré otro dia con una cita a la que acuda puntual porque la verdad en media hora a mi no me da tiempo a decidirme con el tono que quiero... Pero seguramente por comodidad y ahorrarme algo los voy a coger ahi!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he ido a la cita y bueno he llegado tarde 20 minutos la verdad, culpa mia que no puedo ya cambiar con 31 años.. Y me ha dicho como que las citas eran super puntualds y que si venía otra chica no me podia atender.. Total que le digo tranquila si tenemos prisa y vengo a por un modelo solo. Me han parecido hipercomodos. Incluidos los de 7 cm, super agarrados al menos mi modelo y super ligeros h faciles de llevar.. Me los he probado sin medias que es como voy a ir. Y el del tacon de 5cm pues ya como ir en zapatillas la verdad, es cierto que la chica no es el colmo de la amabilidad pero bueno sin mas, me ha enseñado todos los tonos de ante y los de las tiras del zapato para personalizar y me ha dado rabia q no se pueden hacer fotos. Y yo entonces como me lo piebso en casa? Y tampoco se podía rozar el ante con la mano... Me ha comentado que son 170 de base todos, pero que los 2 tonos de ante que me han gustado eran 10 mas, y 15 el color dorado de las tiras y el borde del zapato vamos, 195 euros en total.. No hay mucha diferencia con Miss Honolulu que creo son 235, no se si ya añadiendo otras cosas, y con Loov que fui el sabado pasado también, 240 euros mas el brocado este de terciopelo del tacon que se lleva ahora que serían 25 mas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los he encargado con ellos no te puedo contar mi experiencia completa porque aún estoy esperando para recogerlos 😅 pero la verdad en mi ciudad me recorrí zapaterías y no encontraba nada que me gustase y los precios eran mucho más elevados. Me decidí hacérmelos en Uniq porque te lo haces a tu gusto el precio está muy bien comparados con los ya hechos. 😊yo por ahora estoy contenta espero que sea hasta el final..
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿De qué color te gustaría llevar los zapatos el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado ahi. Los personalicé a mi gusto. Han sido 190€ y estoy encantada con ellos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Sii porfi sí, puedes informarnos. Me vendra fenomenal
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua que bonitos son!! Este modelo es el que también he mirado yo!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el dia 17 a una cita con ellos!!! Ya contaré por aquí si no te los has cogido ya! De precio me parece q estan super bien, y también se pueden personalizar, he oido buenas opiniones de ellos la verdad...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo tengo varios zapatos de esta marca y no puedo estar más contenta!!! No suelo aguantar los tacones y sin problemas los aguanto. Para la primera fecha ( 2020 ) me hice unos con ellos y ahora que hemos retomado la boda me voy a hacer otros zapatos con ellos!!! Te lo recomiendo sin ninguna duda!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí una cita por videollamada, para informarme de su proceso y demás. Pero finalmente no los elegí, ya que no enviaban muestra para probarte el número. Te arriesgas a que no te vengan siendo personalizados y sin opción de devolución o cambio. Creo que la talla debería de probarse si o si, enviando una muestra de dos numeros al menos...
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me los compré en madrid y fui a la tienda para poder ver los tejidos y colores en persona y personalizarlos. La verdad es que mi experiencia fue muy buena, tanto el trato como la entrega. Me costaron 190€.Zapatos Uniqshoes 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estuve mirando, pero finalmente no los elegí por los plazos de entrega y los comentarios negativos que vi
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en enepe❤️. He leído buenas opiniones sobre ellos, pero a ver que te dicen por aquí, que quizás tienen experiencia de primera mano.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    He leído algo sobre ellos pero no he comprado,a ver si alguien puede darte su opinión 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración