'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1651 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
Participé en el post de Elena
Hace 1656 días
Participé en el post de Laura
Hace 1656 días
Creé un post
Hace 1656 díasBuenas! Alguna pareja que se case en torrejon de ardoz el 18 de junio? A ver si coincidimos en el ayuntamiento! 😊😊
Creé un post
Hace 1662 díasBuenas estoy buscando tiendas que vendan vestidos de tul estoy buscando en color azul ya qué no quiero ir de blanco a mi boda busco en Madrid cualquier municipio. Gracias necesito un poco de ayuda🙏
Participé en el post de Sonia
Hace 1663 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1667 días
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola, hola! Una vez elijáis el tipo de peinado que luciréis en la boda, podéis optar por adornarlo y darle así un toque original y chic 😍 Veamos qué supone el siguiente accesorio para vosotras 😏 Este tocado: ¿TODO o NADA? 👇
Creé un post
Hace 1667 díasBuenas me caso el 18 de junio y voy hacer dolo una comida familiar pero me gustaría pir la noche salir de fiesta con los amigos y familia que va alguna discoteca en alcala de henares que este bien de ambiente y al aire libre
Participé en el post de Natalia
Hace 1794 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1803 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1803 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1803 díasHOLA! Estamos buscando ideas para una fiesta sencilla de boda ya que nuestro presupuesto es escaso habiamos pensado en alquilar una discoteca ya que sera ceremonia en el juzgado firmar y ya pero queremos hacer algo para la familia y amigos, y la...
Participé en el post de Ana
Hace 2138 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2138 días