Me he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un bebé de por medio tienen la culpa jajaja El vestido es intocable porque sigo enamorada de él como el primer día. (Os pongo foto) Y a votar por favor 😫🙏🙏💓
Hola guapa, con los negros le darías una vuelta a lo tradicional, pero a mi personalmente los claros me parecen más dulces y adecuados al estilo del traje
Haz lo que te apetezca es tu día. Yo voté los negros porque me parecen preciosos, no sé si como novia los llevaría en negro; pero los nude no me gustan
Cuando se te ha pasado por la cabeza a ti es por que creo que es con lo que te sentirías agusto y cómoda y en realidad es tu día y tienes que hacer lo que más te apetezca asiq adelante!!!!
Hola Lauren, entre esos dos modelos yo elegiría el modelo nude porque negro no me pega para novia. Pero prueba a buscar otro tipo de zapatos de color fuerte como por ejemplo un burdeos, azulón...
Me gustan mucho los rosas pero tú eres la novia, es tu día y si hay quien lleva las uñas negras el gran día ¿por qué tú no ibas a llevar zapatos negros?
Si te gusta porque no???? Yo tenia muy claro que mis zapatos tenian que ser violetas!!! No todo tiene que ser blanco o con colores claritos, eso va en la personalidad de cada una
A mi me encantan, yo sí le metros los zapatos negros!!
Novia Curiosa
Julio 2022
Barcelona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tengo una amiga que se casó con bambas de colores y el vestido de novia.Los zapatos pienso es por la comodidad de cada una,yo por ejemplo con sandalia plana pero plataforma cómoda
Hola, yo soy d Negro pero para ese dia no me los pondría negros, ese dia como q no .. pero la novia eres tu y si quieres llevar zapatos negros eso eres tu..un saludo