Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2040 díasHoy en día hay muchos tipos do boda y lo primero es donde damos el si quiero...asi q hoy vengo a preguntaros donde y como será ese momento especial de ustedes? El nuestro será por lo civil, en una hacienda preciosa al aire libre donde se hará toda la...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasBuenas, los peinados con trenza son una gran opción sin duda alguna, por ello traigo 4 ejemplos de esta opción de peinado. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 2040 díasHola a tod@s!!! Pues cómo dice el título, tendréis ese momento ceremonioso de cortar la 🎂 ( ya sabéis con su 🗡 y todo ) o pasáis de ese momento??? Yo soy del equipo No. Tengo muchas manías a cosas típicas de bodas y una de ellas es lo de cortar la...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola parejitas! Cada boda es mágica y está llena de momentos inolvidables ❤️️ Lo más importante es que refleje vuestro estilo y esencia como pareja. Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de boda os gustaría...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasHola holaaaa ❤️️ ¡Que levante la mano a quien le encanten los monos de fiesta! ✋ Aquí os dejamos 4 modelitos que nos han enamorado. ¡Votad el mejor y contadnos qué os parecen! 😍
He votado una encuesta
Hace 2040 díasSeguro que muchas tenéis claro lo que queréis hacer con el ramo tras la boda. He de decir que no es mi caso, le he dado vueltas a varias opciones y la verdad es que tengo bastantes dudas, os cuento... ENTREGA AL AZAR Por un lado está el típico...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola hola Comunidad! Como sabéis, la ceremonia de la arena simboliza la unión de dos personas que se aman y pasan a compartir su vida para siempre ¿Os gusta?, ¿La haréis en vuestra boda? Independientemente de lo que votéis, contadnos en...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola tortolitos! El momento del brindis es uno de los más emocionantes y especiales en cualquier boda 💍 ¿Ya sabéis que palabras dedicaréis a vuestros invitad@s? ¿Brindaréis con copas personalizadas el...
He votado una encuesta
Hace 2049 días¡Hola comunidad! Os traemos un jueguito muy divertido 🙈 Para cada categoría que os planteamos, ¡tendréis que escoger un emoticono que defina lo que os parece! ¿Fácil, eh? ¡Empezamos con el vestido princesa! ¿Qué emoticono escoges? ❤️️ *** Foto:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2049 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2049 días
Participé en el post de Ana
Hace 2049 días
Participé en el post de Laura
Hace 2049 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2049 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2049 días
Participé en el post de Ana
Hace 2049 días