Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Boda a la vista! Hay que tomar ya ciertas decisiones como, por ejemplo, el tipo y color de sombra de ojos que llevaremos 😁 ¿Qué sombra de ojos usarías tú el día de tu boda? ¿Labios de qué color? 😘
He votado una encuesta
Hace 2073 díasBonicass Los momentos previos a vestiros para el Gran Día seguro que son de nervios e ilusión a partes iguales. No es momento de que nada os moleste, así que la ropa que llevéis tiene que ser cómoda. ¿Llevarás una bata especial mientras te maquillen?...
He votado una encuesta
Hace 2073 díasParejitasss Si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿en qué lado duermes tú en cuál tu pareja? En mi caso, ¡yo en el derecho! El primer día ya nos pusimos así y ahora no queremos cambiar, ¡y eso que yo no quería dormir al lado de la...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola parejitas! ¿Qué tipo de comida predominará en vuestro gran día? ¿Lo dulce o lo salado? 😜 ¡¡¡Cuéntanos!!! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2073 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola guapxs! A veces queremos hacerle un regalo especial a nuestra madre pero por más que pensamos no encontramos el detalle perfecto para ella Para lxs que ya lo tenéis claro, ¿Cuál de estos regalitos le darías a la tuya? 🎁
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola comu! Os mostramos 2 trajes de novio completamente distintos 😎 ¿Cuál os parece más bonito? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola comu! Pese a que, la tradición marca que las parejas suelen entrar a la ceremonia por separado, ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntos hasta el altar? Sin duda, un sería...
He votado una encuesta
Hace 2073 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola bellas! La cosa va ahora mismo de pelos, ¡de trenzas para ser exactos! SI tuvieras que hacerte una, ¿a cuál de estas se parecería más? 😏 Opción 1 Opción 2 ¿Le cambiarías los adornos y apliques o dejarías los que lleva? **** Puedes seguir...
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola novias de la comu! ¿Y el velo? 😍 Tanto si llevaréis como si no... ¿De qué color os enamoran más? ¡Os leemos! ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola guapísimas! Seguimos con más colores bodiles... 💙 ¡Y estamos hablando ni más ni menos que el de la manicura! ¿De qué color llevarás las uñas? 🙈 ***