Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.066 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4150 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 4150 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4150 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4151 díasHola a todos! Estoy en mi cuarto mes de búsqueda me habréis visto pro buscadoras de diciembre, creo que ovule el día 11 y hace dos días tengo mucho dolor de riñones ( nada habitual) me duele la barriga como si me fuera a venir y me dan calambres en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4172 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cuqui
Hace 4173 días
hola, necesito a ver si alguien sabe aclararme algo.... Veréis mi ultima regla fue el 28 de octubre me vuelve a tocar el 27 de este mes. Pues bien desde el 13 de noviembre todos los test de ovulacion que me hago me salen positivos, la raya igual de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4173 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4174 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4176 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Serotonina
Hace 4179 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4180 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4180 díashola, necesito a ver si alguien sabe aclararme algo.... Veréis mi ultima regla fue el 28 de octubre me vuelve a tocar el 27 de este mes. Pues bien desde el 13 de noviembre todos los test de ovulacion que me hago me salen positivos, la raya igual de...