Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Sangrado de implantacion

Patricia, el 24 de Mayo de 2014 a las 17:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 88
Hola chicas. Como muchas sabreis estoy intentando kedarme embarazada. Desde el jueves me duelen los ovarios y estoy manchando muy poco, pero de color marrón. A alguna le pasó antes de saber q estaba embarazada?? Sabéis cuantos dias dura???. Es q la otra vez no me pasó y me preocupa....

88 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 15 de Agosto de 2020 a las 21:39
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de pasar ahora mismo. Tengo un flujo rosado claro pero flujo. No espero la regla hasta mañana o pasado. Lo más seguro esq no sea más q la warry como siempre pero nunca se sabe. Llevo 13 meses y jamás he visto ni un posi ni nada asiq tengo 0 esperanzas, pero bueno, esto no me ha pasado nada más q una sola vez en trece meses. Ojalá sea una buena noticia xk ya va tocando alguna...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas madre mía con los cuerpos ...yo estoy igual a 20 del ciclo a 5 dpo manche marrón miel y hoy a 6 dpo otra vez manchado color rojo claroo pero al limpiarme poco ya luego e ido varias veces al baño y nada ....de verdad que luchaaa yo llevo 12 intento y dos bioquímicos y el último en enero

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2018 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas....al final me ha terminado por bajar la warry sin piedad 😭 espero que las demás tengáis más suerte que yo, besitos!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2018 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy igual con la incertidumbre... Llevo tres días de retraso y desde hace dos con un sueño increíble, ayer estuve despertándome y durmiendo hasta las 17 de la tarde, no tenía ni ganas de comer, solo dormir, quitando eso ningún síntoma más, ni mareos, ni dolor de pechos, nada...pero hace poco más de una hora fui a hacer pipi y al limpiarme vi que había manchado rosita muuuuy clarito y no he vuelto a manchar nada pero he empezado con pinchazos como si me fuera a bajar la regla... He leído que el sangrado de implantación suele ser unos días antes de la warry y de color marrón...así que tal vez simplemente tenga un retraso 😭
    • Responder
  • Adela
    Novio Novato Agosto 2022 Zaragoza
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Soy nueva por aquí, hoy me he animado a escribir, después de tantas veces que me meto a leer comentarios.. haha justo te respondo a este comentario porque a mi siempre me han durado 6 días la menstra. Pues este mes me bajo menos cantidad de la normal y color diferente... y resulta que ayer ya se me paro. Se me tendría que haber acabado el viernes... lo mismo , llevo un semana que a las 19:30-20:00h un sueño y un cansancio que me muero, ademas de encontrarme fatal de estomago y ganas de vomitar. Que raro todo esto... no me voy a hacer ningún test porque el martes ya tenia cita en gine. Tu como vas ? Un abrazo!
    • Responder
  • Mlis
    Novia Adicta Mayo 2018 Castellón
    Mlis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Yo tengo algo similar, llevo diez días de retraso y he estado manchando durante 3 o 4 días pero hoy ya no... no sé si he ovulado más tarde o es un desajuste hormonal, la semana pasada me salió test negativo.
    Me encuentro más cansada, dolor lumbar y molestias pélvicas, pero no sé qué pensar.
    Qué podría ser? 🤔
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo estaba guapa, eso o al final no se me enganchó... A ver si tienes suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2019
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Al final estabas embarazada?
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María hace ya unos meses, pero a mí me está pasando lo mismo que a ti, llevo manchando marrón desde hace 4 días y me faltan 4 para que me venga la regla, nunca me había pasado, al final era embarazo? Estoy preciosas porque tengo molestias y nunca me había pasado
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manche una semana antes de mi regla y me hice el test 4 dias antes de la regla y me dio positivo. Ahora estoy de 8 semanas
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 7 dias despues me dio positivo!!!! Era ademas el dia de la falta.Porq por ansias me hice uno a los 4 o asi y negativo...asi que lo mejor es esperar la falta que es lo mas fiable...
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues haber si es lo mismo pero tengo 0 esperanzas....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me duro 3 dias marron oscuro y estoy de 10 semana ahora
    • Responder
  • Cuqui
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del sangrado de implantación fue sobre dia 9 de tu ciclo mas o menos? Y cuanto manchaste y cuanto duró como era? Y de cuanto estas?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo prontisimo tuve el sangrado a los 4 dias de terminarse la regla asi q hasta q no tuve una semana de falta no me lo hice
    • Responder
  • Cuqui
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas ! Las que tuvisteis sangrado de implantacion cuantos días desde el manchado pasaron para haceros el TE? Gracias !!!
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Am bueno pues haber si e tenido suerte que hemos estado dia si dia no y algunos seguidos...que ganas de que llegue papá Noel lleno de regalos
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, lo que pasa que ese ciclo entre ovulacion y demas fue de 4 dias y la siguiente guarri me vino super puntual!
    Ahora me pedi por amazon TO para saber cuando ovulo... Que estoy un poco perdida
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ovulas igual no?
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quede ese mes. Fue un desarreglo hormonal. Ahora seguimos con la busqueda. A ver si este mes tenemos maa suerte.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final qué pasó? Porque yo estoy en mi día 27 de ciclo y he empezado a manchar rosita muy claro solo cuando hago pipí. He de decir que mis ciclos nunca han sido de menos de 30 días..de hecho el último fue de 36..estoy un película perdida!! Espero a ti te fuera mb!

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces no soy la única pero te puedes quedar ese mes?
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo tambien estoy en mi 4 mes de busqueda. Tuve la guarri el 2 de noviembre me duro 4 dia y volvi a sangrar el 11 del mismo mes. Fui al medico y me dijo que era un desarreglo pero es muy raro porque siempre he sido coml un reloj. Para quedarme mas tranquila ire al ginecologo. A ver si tenemos suerte y es una buena noticia, aunque no creo.
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro!!!!!, yo acabo de hacer los deberes, asi q hasta final de mes nada, esperemos q haya suerte!!!!

    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se si os animará un poquillo, pero yo manche una semana antes de mi regla, una sola vez, flujo rosado, y ahora estoy de 6 semanas Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo dos meses buscando embarazo pero este mes por temas laborales no tenía mucha esperanza. Después de la ovulacion tuve calambres y molestias q nunca antes había sentido. Aún así, un día antes de mi fecha de regla manche un poco, ese manchado ha durado dos días y después blanco impoluto. Puede ser implantación? O a alguna habéis tenido reglas de dos días?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Nutria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Novia 14, gracias por contestar.

    Estoy super desorientada Smiley sad . Estos meses mis ciclos han sido de 33, o 32 dias. Se supone que segun los calendarios la regla la esperaría sobre el dia 1. Ha sido clarita y liquida y no sigo manchando de momento...ya os ire contando..

    Ojalá sea de implantacion, pero la verdad es que no me hago muchas ilusiones

    Muchos besos y gracias

    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo nutria, lo siento! Bueno, hasta k no te venga seguro hay esperanzas!!! Dices k tu to salio positivo el 12 y 13, o sea k ovularias el 14, la media de la fase lutea son entre 12 y 16 dias, o sea k te tendria k no venir entre el 26 y el 30 de ocrubre, no? Ojala sea implantacion!!! Suerte.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Nutria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elia , acabo de manchar ahora mismo sangre... Asi que no se..

    Muchas gracias por tu ayuda

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Nutria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elia muchas gracias por responder. Ojalá, ojalá sea este mes Smiley cry . Estoy un poco agobiada porque no me quiero hacer ilusiones y mi cabeza no para de darle vueltas.

    ¿Tu tambien tenias dolor de ovarios continuo desde la ovulacion? Yo solo he manchado por la mañana estos dos dias..espero que mañana no manche... Pensaba hacerme TE mañana por la mañana, ¿ tu crees que será muy pronto? ¿Despues de cuantos dias te hiciste TE?. Tengo 4 TE de tiras de alta sensibilidad de amazon y 2 de clear blue digital, habia pensado hacerme uno de tiras este fin de a ver.

    Siento avasallarte a preguntas, pero eres mi esperanza ahora mismo para resolver mis dudas.

    Mil gracias de todo corazon

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes que me quedé me paso eso. Vi el positivo en el TO un lunes, y el lunes y martes de la semana siguiente manché marroncito. El lunes fue sólo una manchita y el martes algo más. A los pocos días vi mi positivo en el test de embarazo.

    Fue en mi cuarto mes de búsqueda también. Espero que lo tuyo sea un positivazo! Ya nos informarás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración