Pezuela De Las Torres, Madrid · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 2.613 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola, hola! 🤗 Al igual que las novias, los novios también deberéis cuidar vuestro look al milímetro... ¡Incluyendo los calcetines! Contadme, ¿cómo serán vuestros calcetines? ¿Lisos o...
He votado una encuesta
Hace 1602 díasHolaaa La encuesta de hoy es difícil, no por la pregunta en sí, sino porque es difícil elegir solo una foto jejejeje ¿Con cuál de estas tres fotos en blanco y negro te quedas? 📸 Opción 1 Opción 2 Opción 3
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola parejitas! El altar es un lugar muy importante, ya que en él sellaréis vuestro amor para siempre 💗 ¿Ya tenéis claro cómo será la decoración del vuestro? Aquí os dejo una idea muy...
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y nos encanta compartiros las últimas tendencias para que cojáis ideas 😎 Y si próximamente asistirás como invitada, ¡te traemos una inspiración muy sofisticada! ¿Qué te parece el look de esta invitada? ¿Es...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola comunidad molona! El baile nupcial es el encargado de dar paso a uno de los momentos más divertidos y esperados del día B: ¡la fiesta! 💃 Y para crear un ambiente mágico y recordado por todos los presentes,...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasEs una manera muy original de guardarlos pero yo no lo haria. Como creo que hay que guardarlos, el vestido limpio ya despues de la boda, una caja amplia, papel de seda blanco y tela blanca. En mi habitacion puede que tuviera como en la ultima foto...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHola gente. Soy Paola y nos casamos en 2023, sé que tengo tiempo de sobra, pero ¿me recomendáis tirar de Wedding Planner o no?
He votado una encuesta
Hace 1621 díashttps://flordeasoka.com/collections/coleccion/products/greta-palo Me encantan los zapatos greta de Flor de Asoka. Mi dilema está en... ¿Los rosas o los azules? Me gustan mucho los rosas pero cuando parecen más oscuros y no tan rosa palo... y es que...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHola chicas, rebuscando por pinterest me encontré con velos en tul plumeti. Nunca había visto una novia con esta clase de tul y no me disgusta para nada. Cual creéis que será más bonito? Mi vestido es corte princesa, escote palabra de honor y liso.
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Buenos días bonitas! ¿Queréis jugar a un juego muy chulo y que os aportará ideas para la boda? 😏 Os enseño dos zapatos de novia y tenéis que decirme cuáles serían candidatos para vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1622 díasTengo una duda tremenda al respecto, no sé si tener damas o no. Necesito vuestra opinión, porque estoy muy perdida. 😂
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis las organización? 🤗 ¿Habéis pensado haceros una sesión preboda? Si es que sí, ¿dónde os gustaría hacérosla? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1622 díasHola chicas, hoy he estado viendo alianzas, y aunque al principio tenía la idea fija de la típica alianza clásica, también hemos visto otras tendencias que no me desagradan. Así que para ayudarme a decidir, propongo esta encuesta: alianza clásica o...
He votado una encuesta
Hace 1622 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda. He ido a probarme vestidos y tengo un dilema con estos dos. Son tan distintos....no os puedo poner fotos mías porque no me dejaban hacerlas. El ajustado es de Morilee y el segundo de Alma. Soy delgada con poco...