Pezuela De Las Torres, Madrid · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 2.613 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1892 díasBuenos días chic@s, os pongo en situación, hace poco os escribí preguntando que si me casaba embarazada o lo posponía pues al final lo he tenido que posponer porque arreglar el vestido me costaba mas de la mitad que lo que me costo y me daba mucha...
Creé un post
Hace 1924 díasBuenos días chic@s, Me caso en 7 meses y antes de ayer me entere de que estoy embarazada de casi 6 semanas, el día de la boda estaré de 30 semanas y lo malo que ya tengo el vestido en casa solo le falta arreglar el bajo( ayer hable con la modista y...
Creé un post
Hace 1928 díasBuenos días chicas, Quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar porque estoy perdida, nos casamos en Julio por la iglesia y es que a parte de los cursos prematrimoniales no tengo ni idea de que otros papeles tengo que mover, (Si es que...
Creé un post
Hace 2031 díasHola Chicas, Necesito ayuda con los detalles para los invitados, al principio pensábamos en un regalo para hombres y otro para mujeres pero creo que será mejor lo mismo para todos y así no hay líos de yo prefiero esto o lo otro. Que os parece mejor...
Creé un post
Hace 2056 díasHola Chicas, Tengo una niña de 2 añitos 3 cuando nos casemos y desde que nos prometimos no paro de darle vueltas a si en la luna de miel llevarnos a la niña o no. De viaje nos vamos a recorrer Andalucía ya que muchos sitios todavía no los conocemos,...