Archidona, Málaga · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1989 díasYo sé que en esta Comunidad hay muchas novias a favor de las flores silvestres, ¿a que sí? 😏 Lo que no tengo ni idea es de si hay muchas a las que les gustaría llevar margaritas en el ramo o no, ¿A favor o en contra de ellas? 🌼 ¿Por qué motivo has...
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola hola! Atención a la fotografía que os traigo 😎 ¡¡Me ha enamorado el look de esta novia!! Me parece súper personal y de un estilazo tremendo ❤️️ ¿Y vosotr@s, qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Buenísimas tardes tortolitxs! Tic, tac, tic, tac... ¡Una fecha muy especial se acerca! ¿Adivinas cuál? 🙊 Sí, ¡estamos hablando del día B! Y tu marcador cada vez va bajando más 🎉 ¿A cuántos días estás del 'Sí, quiero'? ¡Vota por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola bonitxs! Si yo os enseño esta foto, ¿os escandalizáis o flipáis? 😏 ¿En algún momento habéis pensado en llevar deportivas a la boda? 👟 Me muero por ver las votaciones porque estoy segura de que las amáis o las odiáis jejejeje
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola parejitxs! Vuestra entrada al banquete será uno de los momentos más emocionantes del día B 😎 ¡Y es que ver la cara de felicidad de los invitados y sus muestras de apoyo no tiene precio! Y algo que cada vez está más de moda es recibir a lxs...
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola tortolitos! El álbum de tu enlace será un recuerdo único 😍 ¿Te preocupa como saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en una tendencia en auge, ya que invita a reflejar los gustos y el estilo de cada pareja ❤️️ De este duelo de minutas, ¿Cuál es tu favorita?
He votado una encuesta
Hace 2009 días¡Hola parejas de la comu! A lo largo del día B experimentaréis un montón de sensaciones ❤️️ La mirada de la novia de esta foto, es un claro ejemplo de ello... Contadnos, ¿qué os transmite su mirada? 😛
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola parejitas! En el día B escucharéis el sonido del flash infinidad de veces 🙊 Y es que cada uno de los momentos especiales que viviréis merecerán ser capturados ❤️️ Hoy queremos saber lo siguiente: ¿quién se hará más fotos? ¿Quién es más...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parecen estas fotos tan originales de anillos de compromiso? ¿Cuál de ellas publicaríais en las redes sociales para anunciar que os casáis? ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola novixs de la comu! Hay parejas a las que les encanta la idea de dar un toque Disney a su enlace 💍 Ya sea en su look nupcial, en las invitaciones de la boda, en las fotografías o en la decoración del banquete......
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Buenos días novias bonitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más especiales del día B ❤️️ ¡Y tus manos deberán estar perfectas para la ocasión! 😍 ¿Te pintarías las uñas de blanco para la boda? ¿Cómo será tu manicura?
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola, hola! Hoy, os traigo una idea muy chula para poner en práctica en vuestra boda 💍 Se trata de un rincón para que los invitadxs os escriban consejos y recomendaciones para que vuestro matrimonio vaya viento en popa 😜...
He votado una encuesta
Hace 2015 díasHola bellezas 😊 Si os casáis en meses calurosos y queréis dar un recordatorio útil a lxs invitadxs... ¡este puede ser un buen regalo! ABANICOS como detalle de bodas: ¿Sí o no? Abre tu debate si tienes dudas sobre tus detalles de boda ¡Te ayudaremos...
He votado una encuesta
Hace 2016 días¡Hola bonita! La moda nupcial está llena de diseños que buscan cumplir con los gustos de cada novia 👰 ¿Qué te parecen las faldas con aberturas? ¿Te gustan? Te proponemos dos vestidos diferentes, ¿Con...
He votado una encuesta
Hace 2016 días¡Novias guapetonas! Hagamos ver que solamente podéis elegir entre uno de estos dos detalles de boda, ¿preferiríais tener una percha o una bata personalizada? 👰 Ya que hablamos de esto, ¿tenéis algo de esto ya listo para la boda? 😍