En general, creo que a todos y todas nos preocupan esas fotos jajajaja porque son fotos que ya se quedarán para toda la vida, así que sí, por supuesto que me preocupan, la verdad. Se hará lo que se pueda para salir estupendos y poco más... lo que es, es!!
La verdad es que sí! Me encantan las fotos, y se me da muy bien posar. Siempre me dicen que soy muy fotogénica. Pero si que me preocupa ese día no conseguir las fotos que quiero.
La verdad es que últimamente me veo fatal y además sé que estaré muy emocionada y miedo me dan algunos gestos o caras que puedan salir, ya que no estaré pensando en posar..
Sii claro, aunque confio plenamente en nuestro fotógrafo q es muy bueno y además creo q ese día lo q hay es q disfrutar y olvidarse de posar y seguro salen, fotos maravillosas. 😉
Era una cosa que me preocupaba antes de hacernos el preboda.. Pero hace días que nos han pasado el reportaje y estoy alucinando con la pofesionalidad y el trabajo de nuestra fotógrafa y tengo plena confianza en ella. Se que buscará los momentos perfectos para que quedemos bien! Desde entonces, ha dejado de preocuparme!
No me preocupa la verdad, somos bastante fotogenicos los 2. Pero que aunque no fuera así tampoco. Ese día es para disfrutar y si sale alguna con caras raras, pues así tenemos para echar unas risas
No es que me preocupe o no, es que no quiero preocuparme de eso ni me voy a preocupar 😊 ¡Disfrutar del gran día es mi prioridad! Además confío en el buen trabajo que hará nuestra fotógrafa jeje