Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1621 díasBuenas revisando la carpeta de fotos de vestidos de mi móvil me ha apetecido compartirlos con vosotras, cual se parece mas al vuestro, o que estilo os gusta mas?! A la hora de elegir os da igual de la temporada que sea o si o si quereis que sea de la...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasAhora que ya tengo mi vestido de novia me pregunto si darle un punto de color en el zapato. Siempre me ha gustado y pensé que lo iba a tener claro, y ahora vienen las dudas, ¿que Opináis?
He votado una encuesta
Hace 1621 díasPara un zapato de novia en una boda que se celebra en Octubre ¿que color os gusta más?
Creé un post
Hace 1622 díasBuenas, Estamos buscando coches de alquiler para nuestra luna de miel en Ibiza y Menorca. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias.
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola a tod@s! Vengo con una encuesta, porque siempre me ayudáis un montón cuando nos atascamos en las decisiones. Os pongo en situación, en principio queríamos hacer las invitaciones en metacrilato, pero dándole vueltas al final pensamos que es mucho...
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Bonitas! Los tocados de novia son ideales para complementar el look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¡Aquí te dejo tres ideas que espero que te sirvan de inspiración! ¿Cuál encaja más con tu estilo personal? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1623 días
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Buenos días parejitas! Aunque tengamos infinitas cosas en común, hay un aspecto que nos diferencia a mi chico y a mí... Yo soy fan de la fideuá y él de la paella, ¡y no hay más que hablar! 😎 Veamos de qué bando sois vosotros... ¿Eres del tema...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasBuenas! Ya estoy en la recta final del vestido y me queda elegir el velo, pero estoy totalmente indecisa! Poco más y monto mi propio Benidorm Fest para decidirme. Puesto que ya tengo el voto del jurado profesional, veamos qué dice el público ...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasOs cuento que desde el primer momento tuve claro que quería darles algo especial a mis mejores amigas, que además eran mis damas de honor. Cuando contraté a flores en lata, aproveché la oportunidad para hacerles estas latitas personalizadas a juego...
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola chicas : Necesito opiniones de peinados, mi madre no está muy de acuerdo con respecto a los peinados semirecogido ya que dice no pegar con el vestido de novia que elegimos. Así que lo dejaré a vuestro criterio, el vestido es corte princesa creo,...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasHola chicas hoy vengo con esta pregunta si es necesario o creéis que si o si hay que llevar algo azul porque es que lo único azul en caso de que lleve sería la liga porque zapatos y pendientes quiero si o si llevarlos en tonos rosas porque la boda va...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasBuenos días o buenas tardes para quien haya comido ya! El otro día fui al primark y vi las chanclas, aunque no tengo aún claro si ponerlas o no en el baile como la chica me dijo que no iban a traer muchas más compré las que quedaban que eran 36...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasBuenos días!! Pues llevo días pensando en eso. A todas las bodas que he ido fueron mesas presidenciales alargadas y me parece que luce más pero también creo que los que están a los extremos casi no pueden hablar con nadie.La idea sino sería en mesa...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola, guapxs! Cada vez son más las parejas que deciden personalizar su enlace de una manera diferente y especial 😍 Y en concreto hay una ceremonia muy original que consiste en sellar la unión de lxs prometidxs con arena 😏 Este símbolo de amor eterno...