Ourense, Orense · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2100 días
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Hola preciosas! Seguimos con la siguiente categoría: los RECOGIDOS 😎 ¿Llevarías alguno de estos dos? Vota y cuéntanos 💘 ***
He votado una encuesta
Hace 2111 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Hola hola! Os traemos un look de novio clásico pero con toques modernos 😏 ¿Os gusta? Tenéis que darle una puntuación del 1 al 10, ¿aprobará? 😜 ¿Qué le cambiarías? ¡Haz de estilista por un día! 🤗
¡Conseguí una medalla!
Hace 2115 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.