Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia VIP
- 7.609 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1868 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1871 días
Hola chicas!! Tengo un dilema con el ramo de novia, la verdad que me gustaria llevarlo pero no me quiero gastar una pasta...y vas pidiendo presupuestos y raro es el que baja de 150€. Alguna sabeis paginas o sitios donde vendan flores sueltas o alguna...
Hace 1872 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1873 días
Buenas noches comunidad, Poquito a poco voy realizando cositas y voy emocionándome. Esta semana ha sido muy productiva en relación a la boda.El jueves tuve mi primera prueba del vestido y también la del peinado.Desgraciadamente fue un día muy...
Hace 1883 días
Por fin doy con unos zapatos que son cómodos y m gustan!!! Y m han costado 60 eur😊, mas el broche que lo pedí por AliExpress y me costo 1 eur.
Hace 1885 días
Chicas aun sigo sin zapatos y he visto unos que me encantan pero claro, n sé si resistiré con algo así, alguna ha comprado algo parecido y puede decirme que tal?
Hace 1904 días
Hola chicas, os cuento después de devolver 3 pares de zapatos de Menbur, los primeros por estar grandes, los segundos por estar pequeños y los terceros por mala calidad, incómodos,,, me he decidído y comprado estos,, alguien que los haya comprado...