COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Olga
Olga

Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Octubre de 2021

117días 7hrs : 22min
CRISTINA
Esguince a 34 días de la boda... 🤦🏼‍♀️
CRISTINA, Ayer a las 23:45

Hola chic@s, Ayer celebramos nuestra despedida conjunta. Íba todo genial hasta que me encontré con un balón... ya llevaba alguna copita de vino y se me ocurrió levantar el balón hacia atrás... 🤣🤦🏼‍♀️...

Jessica, hace 25 minutos 18
Noelia
Me contáis experiencias en Sedka Novias?
Noelia, El 19 de Junio de 2021 a las 21:15

Hola comu! En unos días iré a Sedka Novias! Soy de Valencia y me he recorrido ya muchas tiendas... Me gustaron dos vestidos pero, al volver a probármelos no era yo y no eran mis vestidos. Tengo...

Ylp, ayer a las 20:40 5
Lucía
Zapatos brillo, adecuado para novia?
Lucía, El 19 de Junio de 2021 a las 22:02

Hola chicas vengo aquí después de haberme comprado mis cuartos tacones 😂 ya espero que sean los definitivos, porque los otros los que tenía pensado ponerme también me gustan pero o son muy altos, o...

Lucía, hace 4 horas 34
Inés
Avanza
Inés, El 19 de Junio de 2021 a las 18:17

Hola chicas hoy mi post lo escribo con la mayor de las tristezas. Mi abuelo falleció el viernes, lo tenía todo preparado para que el estuviera en nuestra boda. La primera nieta que se le casa! Por...

Inés, hace 3 horas 22
Olga
Pendientes
Olga, El 18 de Junio de 2021 a las 20:46

Chicas ya tenía pendientes pero como soy como soy una masoca jajaaj me he asomado al escaparate de una joyería y,,,,,, m he enamorado de unos y al ponérmelos mas aun. Os juro que son una pasada...

Marina, sábado 19-Jun-21 37
Ana
¿Crees que tu pareja 'sospecha' cómo va a ser tu look?
Ana, El 19 de Junio de 2021 a las 12:05

Hola, holaa 😊 Una de las tradiciones nupciales es no mostrar nuestro look antes del gran día, pero como os conocéis tanto... Seguramente tu amor ya se espera algo jijiji ¿Crees que tu pareja...

Silvia, ayer a las 20:58 28
Natalia
Ayer firmamos , por fin!!!!!!!!!!!!
Natalia, El 19 de Junio de 2021 a las 06:13

Ayer firmamos después anular la boda el año pasado y fue un dia tan y tan especial!!!!! Ahora solo falta celebrarlo el 31 de julio.

Raquel, ayer a las 00:26 22
Ángela
Colección o a medida?
Ángela, El 19 de Junio de 2021 a las 07:50

Hola chicas, llevo mes y poco en la búsqueda de mi vestido de novia . He ido a Rosa Clará y Pronovias y sobretodo en Pronovias vi un vestido que me gustó aunque nunca me llenó. Al final ayer fui a...

Maitetxu, ayer a las 14:50 12
Cristina
Ramos de flores preservadas
Cristina, El 19 de Junio de 2021 a las 10:06

Hola! Alguien sabe de páginas donde comprar ramos de flores preservadas que sean baratillos? Gracias

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, ayer a las 15:25 13 3
Sheila
Entrega de ramo
Sheila, El 18 de Junio de 2021 a las 20:28

Hola comunidad! Aquí estoy a ver si me animo un poquillo y durante estos días de stand by he estado pensando en la entrega de ramo. En un principio quería dárselo a mi abuela pero me he decidido en...

Sheila, sábado 19-Jun-21 14
Mirian
Que maravilla de prueba de menú 😍❤
Mirian, El 19 de Junio de 2021 a las 00:04

Os quiero enseñar un poco las pocos fotos que hemos echo de la comida del cóctel, hemos comido la mitad o menos para que pudiéramos comer todos los platos y estaríamos menos llenas. De cóctel solo...

Mirian, ayer a las 19:58 21
Sara
Sin mascarilla en exteriores
Sara, El 18 de Junio de 2021 a las 17:30

Hola comu! Oficialmente han comunicado que a partir del día 26 no será obligatoria la mascarilla en exteriores, parece una noticia de locos y que nunca llegaría, pero el momento llegó. ¿Que pensáis...

Locura

29%

110 votos

Ilusión

71%

267 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Jun-21 33
Vicki
Felizmente casados!!
Vicki, El 17 de Junio de 2021 a las 19:02

Hola compis bodiles!! Paso por aquí para deciros que el 12/06/2021 cumplimos nuestro sueño de casarnos!! Fue una boda preciosisima, todo el mundo quedó encantado con todo y no tuvo nada que envidiar a...

Eva López, sábado 19-Jun-21 27
Maria
Crónica de #nuestralovestory 29-mayo-21
Maria, El 17 de Junio de 2021 a las 20:34

Ya han pasado dos semanas de nuestra boda y aún estamos en una nube. A continuación os dejo la crónica Todo giraba entorno al cine y por eso creamos el #nuestralovestory. INCREIBLE! Fue un día que...

Eva López, sábado 19-Jun-21 29 1
Pilar
La Tarta....
Pilar, El 17 de Junio de 2021 a las 23:31

Qué tarta es la que más se pide en una boda aquí en España? Pues tengo q elegir y no tengo idea de cuál pedir o si se hacen con adornos o no. Les agradecería su consejo. Gracias.

Pilar, sábado 19-Jun-21 34
Nayara
Bajón total.
Nayara, El 17 de Junio de 2021 a las 23:37

Hola a todas. Estaba muy ilusionada por que llegara mi día, pero hoy me han dado una mala noticia. Vamos mi fotógrafo me ha dejado tirada a 8 días de la boda, es entendible por que es por enfermedad,...

Sara, viernes 18-Jun-21 16
Elisabet
¿De dónde nos lees?
Elisabet, El 18 de Junio de 2021 a las 00:57

Nos hace ilusión saber de dónde nos leéis y que nos contéis cositas sobre vuestra boda. ¿Cómo van los preparativos? ¿Cuánto os falta para casaros? ¿Cuántos invitados lleváis? ¿Estáis nerviosos?

Elisabet, ayer a las 13:10 79
Elisabet
¿De qué color os imagináis vuestra boda?
Elisabet, El 18 de Junio de 2021 a las 01:00

¿Ya habéis pensado en los colores que predominen en vuestra boda? Es algo que puede ser complicado pero pensamos que es algo muy importante porque a partir de ahí basaremos nuestra boda: ramo de...

Elisabet, ayer a las 13:14 55
Paloma
Felizmente casados!!!!
Paloma, El 18 de Junio de 2021 a las 07:22

Hola a todos y todas!! Pues ya van 5 días de casados! Fue el día más bonito que jamás he vivido...de verdad que nunca nunca se me olvidará , fue todo super especial, súper emotivo ! Todos mis...

Laura, hace 2 horas 94 1
Ana
Te enseño dos ceremonias muy muy parecidas, ¡a ver cuál prefieres!
Ana, El 17 de Junio de 2021 a las 15:31

¡Hola Comunidad! Mirad que dos ceremonias civiles tan chulas, ¡son muy parecidas! Pero si os fijáis bien, veréis que tienen sus diferencias ¿Cuál preferirías para ti? Primera opción: Segunda opción:...

Ana, viernes 18-Jun-21 27
Irene
Cambio de vestido a 30 dias
Irene, El 17 de Junio de 2021 a las 15:40

Pues eso que finalmente no me estaba gustando como estaba quedando el vestido. Asique el otro día sin muchas esperanzas fui a probarme vestidos y me he comprado este corte sirena que para nada era lo...

Emma, sábado 19-Jun-21 32
Olga
Prueba vestido
Olga, El 15 de Junio de 2021 a las 13:25

Por fin chicas he tenido la prueba del vestido! Tenia millones de dudas hace unos meses, pero hoy me he dado cuenta que es mi vestido! Me encanta 😀😀 la verdad que me he quitado un gran peso de encima...

Sara, jueves 17-Jun-21 25
Eva.
Bata y zapatillas de Primark
Eva., El 17 de Junio de 2021 a las 00:23

Buenas noches!! No he podido resistirme!! Era una de las cosas que me tenía descolocada, no encontraba nada que me gustara, pero ha sido verlas y pensar "perfectas!!" 😁 No sé si se ve en la foto pero...

Judit, ayer a las 16:12 18
Eva M
Prueba de mi vestido de novia 😍
Eva M, El 17 de Junio de 2021 a las 00:23

Pues eso chicas, a las 18:00 allí estábamos mi suegra, mi peque yo yo para mi prueba. Y que puedo deciros!!??... El ponerme mi vestido después, de, tanto tiempo ha sido increíble... Más q increíble......

Judit, ayer a las 16:11 57 2
Meilin
Estoy insegura
Meilin, El 16 de Junio de 2021 a las 22:23

Hola chicas, es la primera vez que escribo un post ya que últimamente me siento insegura sobre el traje de novia que escogí. He comprado dos vestidos con la idea de usar uno para la ceremonia y otro...

Noelia, viernes 18-Jun-21 80
Leire
¿Es normal que te suban un 30% el precio del menú?🥺🤬
Leire, El 16 de Junio de 2021 a las 23:10

Buenas noches comu!!! Hoy abro post porque de alguna manera me tengo que desahogar… Nuestra boda debía haberse celebrado el pasado 8 de mayo de este año. El caso es que nos vimos obligados a posponer...

Leire, ayer a las 22:21 84 1
Raquel
Invitar a amigos pero sin sus parejas...
Raquel, El 16 de Junio de 2021 a las 12:58

Tenemos un dilema... ¿está muy feo invitar a amigos pero decirles que vengan sin pareja? Tenemos varios amigos que llevan poco con la pareja, de hecho a algunas de las novias ni las conocemos. Y luego...

María, sábado 19-Jun-21 42
Joa
Euros. Jj
Joa, El 16 de Junio de 2021 a las 00:01

Hola chicos tenéis pensado poner el número de cuenta en la invitación? Es k ami me aparece un poko... Nose.. Yo había pensado poner u a caja para meter los sobres.

Joa, viernes 18-Jun-21 26
Laura
¿Te pondrías estas zapatillas mientras te arreglas? 😍
Laura, El 16 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Buenos días preciosas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son muy emotivos y los recordarás toda la vida 😍 Y por ello hasta el look que te pongas para prepararte tiene...

Ay, sí, ¡qué monada! ❤️️

31%

49 votos

Too much 👎

68%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:38 30
Cesia
¡¡por fin casados!!
Cesia, El 16 de Junio de 2021 a las 03:01

Buenas noches chicas, llevo casi dos semanas sin aparecer por aquí entre la pre-boda, boda y post-boda, pero ya puedo decir que nos hemos casado. Como les comenté en un post anterior, me tendría que...

Laura, jueves 17-Jun-21 28
Jessica
En una nube🥰
Jessica, El 16 de Junio de 2021 a las 03:33

Pues ya estamos felizmente casados y disfrutando de nuestra luna de miel!! El 12-6-21 fue un dia PERFECTO Y INDESCRIPTIBLE. Tuvimos una ceremonia super emotiva y el dia nos acompañó en todo...

Jessica, hace 28 minutos 71