Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1897 díasChicas y chicos, necesito consejo! El sitio donde nos casamos sólo nos da dos opciones de manteles para el banquete y las dos son muy básicas, o blancos o negros. La cosa es que si son blancos temo que parezca un restaurante de carretera y si son...
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola, hola! Igual ya habéis visto que me he propuesto, ver cómo sería el vestido de novia perfecta para esta nuestra comunidad. Ahora es el turno de las espaldas... ¿qué tipo de espalda triunfará más en la comunidad?Vamos allá con las espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1897 díasQue lo sé yo... ¡Estas encuestas de fotos os encantan! 😎 Aunque bueno, mejor que fotos yo las llamaría FOTONES porque madre mía que maravilla ¿Serás capaz de quedarte solo con una foto de estas dos? Pareja 1 Pareja 2 Y vosotrxs, ¿ya tenéis el...
He votado una encuesta
Hace 1910 díashay muchos tipos de velo y muchas formas de ponerlo. tu como lo llevarás?
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Hola parejassss! Os traigo una pregunta muy amorosa: >> ¿A quién de aquí le han dado un beso hoy? 😏 ¿Y han sido uno o muchísimos? Votad y dejad un mensajito en los comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola parejas! 😊 Atención a la propuesta que os traigo hoy... ¡MACARONS! ¿Os gustan? ¿Los tendríais en el banquete? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1919 díasBuenos díasssss 💜 Una manera muy original de personalizar vuestra boda es utilizando sellos personalizados 😍 No hay duda de que dejaréis huella en los invitados y los sorprenderéis 😎 ¿Dónde pondréis vuestro sello de boda? ¡Vota y cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇
Participé en el post de Adriana
Hace 1920 días
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Buenos días parejitas! Los días previos a la boda también serán inolvidables y estarán llenos de aventuras 😏 Y la despedida de solterx es la excusa perfecta para pasarlo en grande 😎 Hay parejas que con un día de diversión tienen bastante y otras que...
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡¡ Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos tacones anchos y llenos de color gracias a las lentejuelas grandes y la mezcla de materiales que propone Calzados Austria? ¿Os atreveríais a incluirlos en vuestro look nupcial?
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Buenos días bellas! Arriesgar con el look de la boda es una misión que muchas novias tienen presente 😎 Y por ello tenemos para ti una propuesta de inspiración muy original 😜 ¿Te atreverías a llevar esta espalda transparente?
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇