Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2016 díasBuenas, Como no podía ser de otra forma también hay que ponerle un toque de color, ¿qué tonalidad te gusta más para tu vestido?
He votado una encuesta
Hace 2016 díasBuenas, Ahora toca pasar a la parte que deslumbra en el suelo, la cola del vestido, donde muchas veces se centra la mirada ¿cuál te convence más?
He votado una encuesta
Hace 2016 díasBuenas, Ahora vamos a elegir, en la parte inferior del vestido, qué tipo de corte de falda va más con nuestro estilo, dejo opciones, ¿cuál es la tuya?
He votado una encuesta
Hace 2016 díasSi bien es cierto que en las bodas se suele comer más que nunca hasta empacharse también lo es que para el postre SIEMPRE hay un hueco, ¿cierto o no? Y qué mejor postre que la tarta con la que cortareis con la ayuda de una daga, espada, etc...¿Pero...
He votado una encuesta
Hace 2020 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
He votado una encuesta
Hace 2020 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2021 díasSoy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así que me he puesto a mirar opciones: abrigo, capa,...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¿Y si replanteamos lo de llevar algo azul por algo rosa? ¿Cuales de los siguientes pendientes preferís llevar para vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola parejitas! Zumos, refrescos, vinos y cócteles refrescarán y dejarán con un gran sabor de boca a todxs tus invitadxs 😜 ¿Qué os parece la idea de incluir una barra de gin tonics en vuestro cóctel?...
He votado una encuesta
Hace 2021 díasHola chicas!! Hoy entrando tarde, pero seguimos pintando de rosa este rincón esta semana por esas luchadoras q pelean su batalla contra el cáncer. Así q nos guste más o menos el color rosa, esta semana pensemos todas un poco en rosa 😉. Ahí lanzó mi...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Bonitassss! ¿A quién no le chifla ponerse divina de la muerte para una boda? 🙋 ¡Y los momentos previos son los más emocionantes! 🙊 Hoy te traemos un duelo de looks de invitada, ¿cuál consideras apto para el día B?
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Preciosas! Tres vestidos de novia completamente diferentes entre ellos así que... ¡Toca elegir! Obviamente, necesitamos una justificación a tu respuesta 😏 Besitossss
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola novias bonitas! 👋 Imaginad que el tocado que llevaréis en vuestro gran día es ese: ¿Cuál de los dos siguientes ramos llevaríais? 💐 ¿Con cuál creéis que combinaría mejor? ¡VOTA y cuéntanos en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola bonitas! Seguro que vuestro anillo de pedida es espectacular, pero si tuvierais que escoger alguno de estos, ¿Con cuál te quedarías? 😍 ¿Te animas a compartir tu anillo de pedida? 💍 ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2021 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
He votado una encuesta
Hace 2021 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?