Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1831 díasHe votado una encuesta
Hace 1904 díasQuerida Comuu 🤗 La famosa lista de invitados puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando no queremos tener tantos invitados en nuestra boda y tenemos que recortar. ¿A cuántos familiares de tu parte has invitado?...
He votado una encuesta
Hace 1909 díasQue os perece llevar la misma corona que tú damita
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Hola comu! Hoy os traslado la pregunta más repetida en mi entorno durante el último mes. ¿Cómo os planteáis vuestra luna de miel? 🌟 De chill, tranquilitos en un todo incluido para bajar el estrés del día B. 🌟 A tope, vamos a patearnos todo lo que...
Participé en el post de Erika
Hace 1924 díasHe votado una encuesta
Hace 1928 días¡¡ Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos tacones anchos y llenos de color gracias a las lentejuelas grandes y la mezcla de materiales que propone Calzados Austria? ¿Os atreveríais a incluirlos en vuestro look nupcial?
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué día de la semana te casas? 😍 ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1969 díasAunque casi tengo decidido q llevaré un recogido bajo en su momento también he barajado un semi o trenza. Inconveniente para mi? Llevo la espalda completamente al aire, me caso en pleno verano y no quiero pasarme el día con el pelo pegado a la...
He votado una encuesta
Hace 1970 díasBuenas tardes novi@s 😊 ¡Ya estamos mirando el tema luna de miel! 🌍 ¿Sois más de ir a agencias de viajes, hacerlo desde casa o ir a la aventura? ¡Dentro de estas opciones hay variedades! Nosotros somos más de ir a las agencias de viajes de manera...
He votado una encuesta
Hace 1970 díasHola hola! Hoy vamos a suponer que nos han invitado el próximo Mayo a una boda religiosa a las 17.00H. Posteriormente sobre las 19.00, llegaríamos al lugar de la celebración, que vamos a suponer que es en uno de los recintos que a mi me parece que...
He votado una encuesta
Hace 1979 díasHoy hemos querido darnos una vuelta por una de las tiendas de Rosa Clará y por su colección Boheme. Faldas fluidas, encajes de la toscana, romanticismo en vena para aquellas novias q aman este estilo. Aquí os traigo solo una pequeña muestra de esa...
He votado una encuesta
Hace 1979 díasBuenos dias a tod@s! Como bien dice el título, que continente habeis elegido para vueatra luna de miel? Y que destino? El nuestro será en Europa, concretamente Islandia😍
He votado una encuesta
Hace 1979 díasVuestro viaje como lo habéis cogido?
He votado una encuesta
Hace 1980 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasVamos a por otra de vestidos os parece? Vamos con la cola. Hay muchos tipos de cola, enormes, medianas, pequeñas o simplemente sin cola. Elije la opción q es la tuya o la q te gustaría q fuera si aún no tienes tu vestido. 😉