Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 1500 díasParticipé en el post de Isa
Hace 1500 díasCreé un post
Hace 1500 díasHola gente de Jaen! Ya por fin tengo mi viaje de novios,la verdad que siendo sincera,conforme está la cosa..mejor quedarse en España! Es mi opinión jeje! Y vosotras donde os vais? Que nervios que ya esta aquí vuelta de la esquina🤦🏼♀️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1531 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1531 díasAlguien se casa el 18 junio? Para saber el viaje de novios,para dadme ideas! Que aún no lo tenemos!!😂
Creé un post
Hace 1531 díasHola alguna pareja que se case junio 2022? Cerca de Jaen?
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1589 díasHe votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
Participé en el post de Ana
Hace 1589 díasHe votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
Participé en el post de Virginia
Hace 1641 días