Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1419 díasHola alguien se casa en Junio y se va de viaje a Tenerife? Me gustaría contactar con alguien por si quieren compartir esa semana con nosotros y ver cosas y demás juntos!
Creé un post
Hace 1426 díasHola comunidad! Algunos novios de Junio que viajen a Tenerife? Para pasar unos días de relax y lujo,después de nuestra boda😊
Creé un post
Hace 1438 díasAlguien con viaje de novios en Tenerife en Junio 2022
Creé un post
Hace 1450 díasHola a tod@s, ¿Alguien que viaje en Junio a Tenerife dé viaje de novios? Me gustaría compartir experiencia con otros novios como nosotros☺️☺️
Creé un post
Hace 1466 díasHay alguien que se case en Junio de 2022 y se vaya a Tenerife de luna de miel? Para hacer amistad y irnos juntos☺️☺️
Creé un post
Hace 1468 díasHola grupo! Tengo que decidirme por el viaje de novios! Estoy entre Tenerife o Lanzarte! Que me aconsejáis? Soy novia de Junio..alguien que se vaya tamb de viaje en Junio?
Creé un post
Hace 1473 díasAlguien que viaje a un crucero por el mediterraneo en Junio? Para que nos explique un poco,ya que de este tema estoy perdida😔😔
Creé un post
Hace 1474 díasHola grupo! Que tal? Como lleváis la boda?? Alguien se casa en Junio? Que día?
Creé un post
Hace 1487 díasHola,soy una novia que aún no se el destino de mi viaje de novios! Alguien d ustedes que viajen el 21 junio? Para ver qué ideas me podéis dar..
Creé un post
Hace 1498 díasHola gente de Jaen! Ya por fin tengo mi viaje de novios,la verdad que siendo sincera,conforme está la cosa..mejor quedarse en España! Es mi opinión jeje! Y vosotras donde os vais? Que nervios que ya esta aquí vuelta de la esquina🤦🏼♀️
Creé un post
Hace 1529 díasAlguien se casa el 18 junio? Para saber el viaje de novios,para dadme ideas! Que aún no lo tenemos!!😂
Creé un post
Hace 1529 díasHola alguna pareja que se case junio 2022? Cerca de Jaen?
Creé un post
Hace 1648 díasDisfrutad de los preparativos! Junio ya mismo está aquí😅
Creé un post
Hace 1650 díasHolaaa☺️Yo me caso el 18 junio 2022 en Jaen! Aún me quedan varias cositas,pero lo que más me está calentando la cabeza son los detalles que vamos a dar..y aún me queda por contratad la mesa Dulce,dj..y niñeras! Por lo demás..tengo...
Creé un post
Hace 1651 díasHola,alguien se casa el 18 junio del 2022? Para así poder organizar con alguien de mi fecha! Jeje y conocer a otras parejas
Creé un post
Hace 1651 díasHola chicas y chicos,me caso el 18 junio 2022 y me gustaría ir cerca de España para la luna de miel,que me aconsejáis? Tengo pánico a los aviones y creo que un viaje largo en avión es pasarlo por alto! Quiero un sitio cerca, que me aconsejáis?