'Dos Hermanas', Sevilla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1487 días
Participé en el post de Lydia
Hace 1487 días
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros testigos 😏 ¿Cómo te implicas con ellos? ¿Vas detrás...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Creé un post
Hace 1488 díasBuenas grupo! Me gustaría mucho que me recomendéis joyerías para comprar las alianzas de la boda, la queremos de 18 kilates. Somos de Sevilla.
Creé un post
Hace 1491 díasBuenas grupo tengo dudas con mi ramo de novia me gustan muchos las rosas, son mis flores preferidas, pero no sé si sería mejor que fuera el ramo con flores naturales o preservadas, qué opináis? Gracias por vuestra ayuda me caso el 18 de junio.
He votado una encuesta
Hace 1491 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1501 díasEstamos pensando 💭 es suficiente con la tarta y la mesa de chuches ayude si porfi 🥺
Participé en el post de Nina
Hace 1525 días
Participé en el post de Laura
Hace 1525 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1525 días
Participé en el post de Nina
Hace 1525 días