Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1133 díasBueeeeeenas comu!!! Estoy indecisa con los detalles de los invitados, no quiero dar la mítica c*** que guardas en un armario y no vuelves a mirar en tu vida hasta que la tiras a la basura, pero tampoco quiero gastarme un pastón porque creo que no...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola parejas! Serán un gran apoyo durante los preparativos, por lo que tenéis que cuidarlos y hacerles saber lo mucho que agradecéis ese esfuerzo ❤️ Una escapada exprés, unas entradas para un concierto sorpresa,...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora que viene el verano apetecen los lugares exteriores...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola parejas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra boda? ¿En qué momento los utilizarías? 😊 ¡Vota y comenta en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasDurante la ceremonia suelen hacerse lecturas de familiares o amigos dirigiendo unas palabras bonitas a los novios. ¿Quién o quiénes serán las personas encargadas de hacerlo en vuestra boda?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1144 días
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola parejitas! Hay novi@s que empiezan a convivir antes de pasar por el altar y otr@s que prefieren esperar a hacerlo una vez casad@s 😍 ¡Y ambas decisiones son totalmente respetables! 🤗 Hoy quiero saber cuál es vuestro caso... 👇 ¿Vives con tu...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola parejas! Después de elegir el coche de boda perfecto para el 'Sí, quiero', llega otro momento igual de importante: decidir cómo adornarlo. Y es que la decoración del coche de boda es clave para añadir...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola chicas! Ya no me queda nada de nada… me caso el 1 de Julio. Me paso por aquí porque tengo una duda. En el banquete voy a regalar dos replicas de mi ramo a dos amigas con sus correspondientes canciones bla bla bla. Pero también he comprado un...
He votado una encuesta
Hace 1145 díasEsta claro que es uno de los mejores momentos, y si pones una música cañera puede dar fiesta pero como es mejor?