Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1026 díasBuenas!! Antes de ayer fuimos a hacer la prueba de menú, la verdad que estaba tooodo súper rico, la cocina no defrauda para nada!! El caso es que tenemos un dilema con que hacer exactamente, nos casamos de tarde, por lo que pondremos un coctel...
Creé una encuesta
Hace 1031 díasBueeenas!! ¿Ya tenéis planificado vuestra luna de miel? ¿A donde vais? Nosotros nos vamos a Bali del 14 al 27 de septiembre, ¿alguien más que vaya en esas fechas? Estamos pensando en escoger los asientos del avión ya que son 19h de viaje, pero salen...
Creé una encuesta
Hace 1035 días¡Buueenas! ¿Qué idea tenéis para vuestra tarta de boda? ¿Vais a cortar la mítica tarta que pone el restaurante de corcho-pan (de mentira) y luego que sirvan los postres o vais a encargar una tarta grande de verdad y repartir de esa? Nosotros lo...
Creé un post
Hace 1039 díasBueeeeeenas comu!!! Estoy indecisa con los detalles de los invitados, no quiero dar la mítica c*** que guardas en un armario y no vuelves a mirar en tu vida hasta que la tiras a la basura, pero tampoco quiero gastarme un pastón porque creo que no...
Creé un post
Hace 1064 díasHola comuu!!!! No puedo estar más contenta!! Después de más de un año prometida por fin baja la cuenta atrás a dos dígitos!! Los nervios me van aumentando por días aunque todavía queda bastante! Cada vez lo veo todo mucho más real y no puedo estar...
Creé un post
Hace 1071 díasHola comu!! Estoy en un dilema muy grande, nuestra boda es civil y claro, necesitamos canciones para la entrada del novio, de la novia, la salida... A parte la de regalos de hermanos, padres y corte de la tarta... Escucho canciones y parece que no me...
Creé una encuesta
Hace 1164 díasBueeeenas comu!! Estoy pensando como quiero la organización del salón, tengo grupos grandes que me gustaría que fuesen todos juntos porque si los separo hay mesas me queda descuadradas... Las mesas redondas (en mi sitio de banquete) son para 6-8 pax,...
Creé una encuesta
Hace 1177 díasBuenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o así no encuentro absolutamente nada, no debe de ser...
Creé una encuesta
Hace 1427 díasBueeenas!! Me caso en Septiembre del año que viene, todavía queda tiempo peero, ya tenemos fecha, es muy pronto para las invitaciones, pero ¿cómo veis ir mandando un save the date? El caso es que me viene bastante gente de otras ciudades y creo que...
Creé un post
Hace 1435 díasBuenas! ¿Alguien se ha animado a hacer las invitaciones en casa? Yo los save the date los hice en casa y quedaron súper bien, pero tengo miedo de que haciendo las invitaciones queden muy cutres... Teniendo las herramientas necesarias vosotras os...