Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2020
- Súper Novia
- 4.387 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1853 díasQue plan tenéis de estar solos o con alguien más? En mi caso tengo una peque y nose si querrá esta con sus primos o ponerla con nstros y si poner a mi madrina y su padrino o solos
Creé un post
Hace 1853 díasCon cuanto tiempo de antelación estáis mirando el vestido de novia?
Creé un post
Hace 1853 díasCuando tenéis pensado dar los detalles?
Creé un post
Hace 1853 díasSi os casais x lo civil tenéis pensado llevar atrás u otra cosa? Gracias
Creé un post
Hace 1884 díasHola chicos!! En qué momento y como tenéis pensado dar el detalle alos invitados? Gracias
Creé un post
Hace 1916 díasPues un cumpleaños me vendo los ojos.... Me monto en el coche y cuando los abrí estaba en un parking enorme y no entendía nada. Seguí andando y resulta k estábamos en el aeropuerto (mi primer avión) me llevó a Barcelona que me encanta y volvimos ala...
Creé un post
Hace 1932 díasHola.. Quiero hacer algunos corazones con corchos de vino y quería saber si habéis hecho y con qué se pegan mejor. Bs
Creé un post
Hace 1932 díasHola algun@ vais a llevar a vuestra mascota? Ami me encantaría pero es muy nervioso y luego nose que haría con el!! Pero tampoco tengo a nadie k lo cuide durante y no le voy a dejar todo el dia solo!! Bs
Creé un post
Hace 1941 díasHola chic@s tengo dudas sobre el destino de la luna de miel todavía! Me gustaría playa paradisíaca con sitios para visitar y pasarlo genial!! Me gustaría saber donde vais y cuanto os a salido más o menos para hacerme una idea!! Gracias
Creé un post
Hace 1952 díasHola chicxs..ya tenéis pensado el veiaje?? Todavía tengo dudas y me han dicho k x decir k es de novios es más caro!! Es verdad?
Creé un post
Hace 1958 díasHola chic@s!!esto va sobre todo para las mujeres es que aver en mi caso mi pareja me a regalado el anillo de pedida y nose si regalarle algo yo tamb aunk el dice k no... Pero no sé. Jjj
Creé un post
Hace 1961 díasHola chic@s.como tenéis pensado organizar la mesa nupcial? Solos? Con los padrinos? Es que yo tengo dudas. Gracias
Creé un post
Hace 1964 díasHola chic@s quiero hacer unos paypay caseros y nose que papel utilizar o como hacerlos. Me echáis una mano? Gracias
Creé un post
Hace 1965 díasHola chic@s!!ktl?tengo dudas sobre donde poner los conos de arroz y pétalos pa que los cojan para tirarlos y en qué momento se suele tirar el ramo? Gracias
Creé un post
Hace 1969 díasHola novias futuras. Jj.. Que tal? Tengo unas dudas sobre en qué momento se Dan los detalles y en qué momento se supone que los invitados te Dan pues el dinero con el sobre o lo que sea. Gracias
Creé un post
Hace 2026 díasHola grupo. Una duda... En boda civil también se llevan arras?