Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1605 díasÚltimamente me encanta contestar a todas las encuestas que veo por aquí, así que me he decidido a hacer la mía. Tod@s nos hemos encontrado con alguna de las cosas típicas que "hay que hacer" en una boda y que nos dan un poquito más de pereza. ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola, hola! Tras comprometerte, dos joyas muy especiales pasarán a formar parte de tu vida: el anillo de compromiso y alianza nupcial 😍 A continuación de mostramos unas alianzas y, en función de tu estilo como novia, tienes que decirnos con qué...
He votado una encuesta
Hace 1605 díasEso es, ¡llegó el momento del brindis! 😄 ¿Con qué bebida crees que haréis el primer chin-chín como casadxs? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si te animarás a hacer un mini discurso o no 😉
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHola chicas, hoy he estado viendo alianzas, y aunque al principio tenía la idea fija de la típica alianza clásica, también hemos visto otras tendencias que no me desagradan. Así que para ayudarme a decidir, propongo esta encuesta: alianza clásica o...
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Buenos días comuuuuu preciosa! ¡¡Aquí estoy hoy con una encuesta, de esas que tanto nos gustan!! Ramos de inspiración otoñal, mis favoritos!!! 😃😃 Sé que son arriesgados y no a todo el mundo gustan, pero os dejo algunos de la selección que tenía en...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Os habéis preguntado cómo estaréis horas antes del gran momento? ¿Creéis que podréis descansar por la noche y estaréis tranquilxs, o todo lo contrario? Os dejamos 3 opciones en la encuesta, ¡Votad y añadid más posibles emociones...
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHolaaa La encuesta de hoy es difícil, no por la pregunta en sí, sino porque es difícil elegir solo una foto jejejeje ¿Con cuál de estas tres fotos en blanco y negro te quedas? 📸 Opción 1 Opción 2 Opción 3
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola novios y novias! ¿Cuántxs de vosotrxs pensabais que nunca os ibais a casar? 😲 ¿O todo lo contrario? Lanzo encuesta, ¡a ver qué resultados salen! 😋
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHola holaaa Cuando digo que nos vamos a reír, ¡es porque vamos a hacerlo! Jajajaja Decid la verdad: antes de poneros de lleno a organizar vuestra boda, ¿erais conscientes de TODO lo que había que preparar y tener en cuenta? Votad a esta pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHola hola chicas! Como me ha tocado en el juego de los patitos crear encuestas, vamos alla! 🦆 Pongámonos en situación bodil: en el último momento el coche de la novia antiguo en el que habías decidido ir... 🚗... falla el motor 🤯 y te surgen otras...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay quien defiende que antes de la novia para que se vean...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1605 díaspendientes del tipo q creo q finalmente llevaré. En plateado con algo de cristal... Me chifla el azul pero ya llevaré azul los zapatos, y el ramo y me da miedo estar recargada si no elegiría los pendientes y lo q lleve en el pelo también con toques...
He votado una encuesta
Hace 1605 díasSigamos con la marea rosa de esta semana y pensemos ahora en los gemelos del novio. Imaginad novia o novio q el rosa es el color elegido para ese complemento. De estos con cual te quedas? Más tradicional? Más arriesgado? Moderno? Divertido? Dime cual...