Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola parejitas! El día de la boda tenéis que hacer un autógrafo perfecto, ¡será uno de los más importantes de vuestras vidas! Jejejeje ¿Estáis practicando en casa la firma? Si no es así, os recomiendo hacerlo al menos el día de antes 🤣 Fuera bromas,...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola novixs de la comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda, podéis probar algo diferente como por ejemplo: ¡Una lluvia de pétalos de rosa! 😍...
He votado una encuesta
Hace 1603 días😍 Me caso en octubre y por tema de luz y demás estoy dudando si hacer la ceremonia de día o por la tarde.
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola novixs de la comu! Llegar al altar con la persona que amas es algo realmente mágico y especial ❤️ Así pues, ¿qué os parece sella aquí vuestro amor para siempre? ¿Os gustaría? 😊 ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola bonitxs! Uno de los momentos más emocionantes por excelencia del día B es la salida de la ceremonia 😍 Pensar que al otro lado estarán tus seres queridos para darte la enhorabuena pone los pelos de punta a cualquiera 😎 Qué salida prefieres...
He votado una encuesta
Hace 1603 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1603 díasTengo dudas sobre dos peinados cual creís que me quedara mejor
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
He votado una encuesta
Hace 1603 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Feliz tarde parejitas! Atención a la inspiración que os traigo hoy 😎 ¡Una tarta muy pero que muy TOP! ¿Qué os parece? Os doy algunas posibles respuestas en la encuesta, ¡Votad la que os represente más! 😛
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHola a todxs 🤗 Hoy quiero juntaros 2 encuestas del tipo decoración. Porque es una de las partes importantes del día B. Quiero empezar con una decoración floral. Os dejo varias a ver si os gusta alguna .Hay algunas más sencillas, y un poco mezcladas....
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola a todxs! Siguiente encuesta ... ¡sobre pajaritas! 🤔 ¿Cuál votas y por qué? Te leemos 😎
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Bonitas! Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración tan molón, ¿qué os ha parecido? 😊 En todo look de novia hay un complemento que no puede faltar, ¡el ramo! Cuéntame, ¿llevarías este ramo al altar ? *** Si te has quedado con ganas...