Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Enero del 2015
Hola a todos. Mi nombre es Elena como bien dice mi Nick y me caso el 3 de septiembre de 2016. Soy una recien prometida que no tiene mucha idea de estas... Ver más
Hola a todos. Mi nombre es Elena como bien dice mi Nick y me caso el 3 de septiembre de 2016. Soy una recien prometida que no tiene mucha idea de estas cositas por lo que tiene mil dudas y miedos que espero me ayudeis a tratar jejeje y si puedo ayudaros yo en algo solo teneis que decirlo!! Llevo mil años con mi pareja y al final daremos el gran paso como todo el mundo esta deseando :) Asi que nada... que encantada y que sera un placer leeros y comentar nuestras experiencias! Un besito!!
- Novia Experta
- 1.968 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 3804 días
Creé un post
Hace 3804 díasHola amores!!! Que os parecen??? Enamorada
Participé en el post de María
Hace 3809 días
Participé en el post de Herminia
Hace 3809 días
Participé en el post de Eva.h
Hace 3809 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3809 días
Participé en el post de Elena
Hace 3809 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3809 días
Hola de nuevo. Hoy estoy pesadita con las preguntas jejejeje Estamos intentando acabar de diseñar las invitaciones con una maravillosa diseñadora que no se como no me ha mandado a paseo aun jajajaja y viendo el estilo que quiero no pega mucho lo de...
Participé en el post de Anna
Hace 3811 días
Participé en el post de Maria
Hace 3814 días
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 3815 días
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos
Participé en el post de Ursu
Hace 3815 días
Hace 3816 días
Hace 3816 días
Hace 3816 días