Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Enero del 2015
Hola a todos. Mi nombre es Elena como bien dice mi Nick y me caso el 3 de septiembre de 2016. Soy una recien prometida que no tiene mucha idea de estas... Ver más
Hola a todos. Mi nombre es Elena como bien dice mi Nick y me caso el 3 de septiembre de 2016. Soy una recien prometida que no tiene mucha idea de estas cositas por lo que tiene mil dudas y miedos que espero me ayudeis a tratar jejeje y si puedo ayudaros yo en algo solo teneis que decirlo!! Llevo mil años con mi pareja y al final daremos el gran paso como todo el mundo esta deseando :) Asi que nada... que encantada y que sera un placer leeros y comentar nuestras experiencias! Un besito!!
- Novia Experta
- 1.968 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me encantaria que fuera una boda con decoracion estilo romantico vintage. Por pedir pido por favor que no llueva y podamos disfrutar de los maravillosos jardines del Hotel donde nos casamos. Me encantaria que la gente dsfrutase a tope ese dia y que les quede un recuerdo fantastico de nuestro gran dia!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
411
Hola!!!! Quería agradecer a la Magia de un Si por toda la ayuda que nos ha dado durante la preparación de la boda. Ha sido increible...han sabido captar todas nuestras ideas, el día de la boda gracias...

Hola soy una chica gordita que tengo pánico a ir a probarme vestidos de novia es que no me veo creo K no me van a quedar bien, siempre que busco. Fotos de novias con tallas grandes no me sale nada más...

¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Amaya
Hace 2709 días
Participé en el post de Inma
Hace 3172 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3230 díasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración