Castelldefels, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHolaa 😊 ¿Cuál es tu estilo de traje favorito entre estas dos fotos? ¿Prefieres un llevar 3 piezas o solo 2? ¡Dime de qué color será el tuyo en comentarios! 💬
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
Participé en el post de Sara
Hace 2048 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2048 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Reixelarok
Hace 2048 días
He votado una encuesta
Hace 2073 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Holaaa! El azul es una de las tonalidades más elegidas por los novios para lucir en el Gran día, por eso os traigo estos dos colores con los que podéis combinar los complementos a la perfección: granate o rosa ¿Cuál os gusta más? ¡VOTA y deja tu...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola bonitas! La elección del vestido es uno de los preparativos más importantes del día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Dudasteis al escoger vuestro vestido de novia? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
¡Hola bonita! Si aún no has participado en nuestro test para conseguir la agenda de boda más especial, ¡estás de suerte! Haz clic en este debate y vota por tu opción favorita: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁😍
¡Hola bonita! Tanto los pendientes como el ramo de Melania nos han dejado sin palabras 🙊 ¿Quieres verlos? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! https://www.bodas.net/debates/os-gustan--t739271