A mí me gusta verlas, creo que hay novias que van muy guapas pero no soy fan y tampoco es un estilo que a mí me pegue... yo soy más de velo 😃
Súper Novia
Mayo 2022
Barcelona
Dafne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado Es esta, la han subido un poco de precio, a ver si así la puedes encontrar
Súper Novia
Mayo 2022
Barcelona
Dafne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues no sé enviar el enlace por aquí, lo hago a través de la app. Pero te busco la foto del enlace y con la opción de buscar por foto igual te sale
Ver mensaje citado
Por supuesto que si cariño Y lo importante es que se haya podido hscer, a veces MENOS ES MAS, y cuenta ese momento especial que vivisteis. Adaptándose a la nueva vida (esperemos que se vaya acabando pronto)
Súper Novia
Mayo 2022
Barcelona
Dafne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A ver, hemos podido, pero se hizo en casa, y fue, tan especial,tan bonito... Éramos 8 si, con ventanas abiertas y sin tocarnos, contraté un catering que también decoró el comedor. La celebración grande será el año que viene, esperemos...Pero cuando pasas por lo que nosotros hemos pasado, (temas de salud) lo ves todo de otra manera. Hace 6 meses mi idea era firmar en vaqueros y al final mira, la vida te cambia en un segundo
Súper Novia
Mayo 2022
Barcelona
Dafne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajajajaja yo no compro nada si antes no he visto foto, y aún así me cuesta. Creo que es lo más caro que he comprado en AliExpress, y fueron 30€, por si acaso no llega el producto o no te lo devuelven, a día de hoy ningún problema
Ver mensaje citado
Yo procuto ver las fotos del producto que se recibe. Porque ves un vestido precioso por 15€ y luego las fotos parece el baby veraniego de las abuelas que venden en los montones del mercadillo por 3€ jajajaj
Súper Novia
Mayo 2022
Barcelona
Dafne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias!!! La verdad que la pedí con cierto miedo a pesar de haber visto fotos reales, pero cuando me llegó no pudo enamorame más!
Súper Novia
Mayo 2022
Barcelona
Dafne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias! El viernes 12...hace muy poco 💓
Ver mensaje citado
A mí me lo comentaron al terminar la cita el día de que fui a elegir el vestido, me enseñó un velo y tocados, pero como tenía claro que no quería velo le dije que no, pero ahora dudo 😅
Ver mensaje citado
Hola wapa Algun modelo va con el vestido, pero normalmente las capas van aparte Atadas delante con una cinta o botoncitos, luego te la puedes quitar y queda visible tu vestidoLuego hay vestidos de novia con alas, que llevan una especie de capa en los hombros que tambien pueden quitarseBusca por internet:Vestido novia alas de angelCapas vestido novias
Ver mensaje citado
Olee Veras como todo ira bien corazon y para verano podreis celebrarlo en familia o como tuvieseis pensado hacer el gran dia La verdad vaya situacion tenemosYo llevo 10 años con mi pareja, 6 viviendo juntos casa de mis padres y 2 en nuestro hogar.En enero 2020 dijimos de dar el paso y reseevamos sept 2021Quien iva a pensar que solo dos meses despues, viviriamos un confinamiento, un cambio de planes, cancelar hasta las visitas familiares....
Yo me caso en marzo, después de tres cambios de fecha. Firmaremos y comeremos (si nos dejan) la familia más íntima. Hoy he ido a l primera prueba y voy a llevar una capa muy finita rosa palo del mismo color que los zapatos. Me han dejado una de prueba en la tienda del vestido y ha sido espectacular.
Ver mensaje citado
Me alegro un monton que seas una novia arriesgada, aunque haya restrinciones y quizas no puedas celebrarlo como te mereces Mas adelante prodras reunirte con todos ellos y celebrar como es debido. Pero nadie debe quitarte la ilusión 😃😃De donde eres?