Ir al contenido principal
Ana Jesús
Ana Jesús

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2015

Tengo 33 años. Natural de Jerez. Llevo 5 años de relación con José. El es cordobés.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3171días 15hrs

Ana Jesús comentó en mi muro:

Hace 3419 días

Ya estamos en Febrero, ufff... se me ha pasado el mes de Enero volando. Entre buscar iglesia, lugar, etc.... Ya tenemos Iglesia, bodega, música... casi cerrado fotografia, video y catering. Pasito a paso.

Ana Jesús

¡Conseguí una medalla!

Hace 3423 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ana Jesús comentó en mi muro:

Hace 3429 días

Ufff...esto es una locura. Llevamos solamente dos semanas mirando y tratando de cuadrar iglesia, catering y lugar de celebración...y estoy en un sinvivir. Dos semanas mirando, analizando y tratando de cuadrar los números para tratar de ahorar todo lo posible. La iglesia ya está, San Dionisio. Me encanta, es preciosa. Poco a poco voy pidiendo precios y viendo cositas. Espero esta semana tener cerrado catering y lugar de celebración.

Ana Jesús

¡Conseguí una medalla!

Hace 3435 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ana Jesús

¡Conseguí una medalla!

Hace 3439 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración