Ir al contenido principal
Ana Jesús
Ana Jesús

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2015

Tengo 33 años. Natural de Jerez. Llevo 5 años de relación con José. El es cordobés.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3171días 15hrs

Ana Jesús comentó en mi muro:

Hace 3188 días

24 de septiembre. ...Ya quedan días. El mes se está pasando super rápido. Apenas me da tiempo de nada. Casi dos semanas para la boda. A estas alturas los nervios están a flor de piel. Por cualquier cosa una llorera. Tuve la prueba del traje y le hice la cambios que creí oportunos. La siguiente será la misma semana de la boda. Ya está casi todo organizado. Ya rezando para que no llueva ese día y disfrutando de lo poco que falta. Me lo paso tan bien organizando que no quiero que llegue aun el día Jajajja

Ana Jesús comentó en mi muro:

Hace 3211 días

Ya estamos en septiembre. A poco más de un mes ya para la boda. Los meses no correr. ..vuelan. Este tiempo he tratado de organizarme y adelantar todo lo que he podido pero creo que si aun faltara un año. ..También sería poco tiempo. Son tantas cosas para hacer. ..uff. Ya está casi todo organizado. Acabar de ajustar un par de cosas y en nada estamos de boda

Ana Jesús comentó en mi muro:

Hace 3398 días

Final de mes y empezando la aventura de buscar traje. La primera tienda visitada me ha decepcionado mucho. Los trajes que habia no me gustaban nada y el trato del personal dejaba mucho que desear. Estamos revisando el listado de invitados y avisando a todos los que vienen de fuera para que vayan reservando hotel. En el puente está todo mu solicitado y no queremos que nos falten sobre todo algunas personas por no encontrar alojamiento. Mañana pasado tengo cita para ver más vestidos, dicen que cuando te pruebas el tuo lo tienes claro....espero que me pase a mi también.

Ana Jesús comentó en mi muro:

Hace 3419 días

Ya estamos en Febrero, ufff... se me ha pasado el mes de Enero volando. Entre buscar iglesia, lugar, etc.... Ya tenemos Iglesia, bodega, música... casi cerrado fotografia, video y catering. Pasito a paso.

Ana Jesús comentó en mi muro:

Hace 3429 días

Ufff...esto es una locura. Llevamos solamente dos semanas mirando y tratando de cuadrar iglesia, catering y lugar de celebración...y estoy en un sinvivir. Dos semanas mirando, analizando y tratando de cuadrar los números para tratar de ahorar todo lo posible. La iglesia ya está, San Dionisio. Me encanta, es preciosa. Poco a poco voy pidiendo precios y viendo cositas. Espero esta semana tener cerrado catering y lugar de celebración.

Grupos generales

Inspiración